Publicado el 03 December 2014 - 07:22 PM
Publicado el 03 December 2014 - 08:00 PM
La pega qhe les vi es que tienen dos interruptores, uno para los blancos y otro para los azules......pero todos a un solo cable por lo que o enciendes todo o apagas todo si pones un controlador.
Hice un tema en su día donde la enseñé, voy a buscarte el tema y te lo coloco aquí para que la veas......Edito, aquí el tema http://planetacuario...os-t5-por-led??) La pantalla al final del tema.
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 04 December 2014 - 12:24 PM
AlanPez Yo no las encontré, salvo en el Mercado Libre. Es igual la Sirius en un principio me interesa.
Oscart Lástima que no sepas de nadie... Pero bueno yo ya he leído alguna que otra opinión, bastante variable.
Manu_KP Pues es un pequeño problema lo que me dices del controlador, que supongo te refieres a un temporizador, perdona, yo entiendo un temporizador. O sea que no tiene dos canales independientes.
Ayer por la noche me leí todo el post que adjuntaste. Primero que todo, pedazo acuario que tienes, bonito, me gusta ese estilo, nada sobre cargado.
Me comentas que tuviste una pantalla de esas, y el último comentario fué publicado por tí mismo el 16 de setiembre del 2013, ha pasado un año y tres meses, mi pregunta es... ¿Tan poco te han durado? Porqué si es así, confirmaría un comentario que he leí que le duro la pantalla pocos meses.
Gracias!!
Publicado el 14 December 2014 - 02:34 PM

Editado por Bonneville, 14 December 2014 - 02:42 PM.
Toggle shoutbox
Chat PA
|