De vuelta al hobby
Publicado el 11 January 2015 - 09:20 PM
Siempre he tenido ciclidos pero esta vez he regresado con otros planes y a empezar de 0, sobretodo a ti thekillhaa si entras mucho tengo muchisimo que preguntarte 😂
Y bueno, no tengo el tiempo del que he dispuesto siempre pero estare bastante por aqui. Un abrazo muy grande para todos los que os conozco y a los que no ya nos iremos conociendo 👍
Publicado el 11 January 2015 - 09:31 PM
Tengo ganas de ver algún aporte por la zona atlas que recuerdo unas fotos de campeonato de tu acuario y tus ciclidos que muchos no han tenido la suerte de conocer de tiempos pasados.
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 11 January 2015 - 09:35 PM
Hola Toni!!!!
Una grata sorpresa contar contigo en el foro. Ya iremos viendo ese plantado, que si es como nos tienes acostumbrados en cíclidos será todo un lujo poder verlo.
Lo dicho, me alegro de verte,
Un abrazo!!
Escalares: Oct-12, Abr-13 // Carácidos: Oct-12, Jun-13
Documentales PlanetAcuario | Recomendaciones para escribir un artículo
Guía rápida para empezar desde cero pero con buen pie (vídeo - tutorial)
Publicado el 11 January 2015 - 09:48 PM
Hola
Bienvenido de nuevo a este mundillo
Un saludo
Publicado el 11 January 2015 - 10:40 PM
Un saludo Toni y bienvenido de nuevo al mundillo de los acuarios, aunque sea con otras perspectivas.
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Publicado el 11 January 2015 - 11:09 PM
Hola Toni, en horabuena que te hayas decidido a regresar a ésta que siembre ha sido tu casa, muchos de los fundadores te debemos a ti la incursión al mundo de la administración del exitnto DrPez.
Que alegría verte de nuevo y espero ya no te vayas...
Saludos.
Publicado el 13 January 2015 - 02:52 PM
Bienvenido Toni!! me recuerdo de tus grandes cíclidos americános perfectamente, entre ellos el Midas y ese terror verde con su gran giba.
Un gusto tenerte de nuevo!
Saludos
CA: Identificación dic-11
- La Guía Básica de los Cíclidos- Temas relevantes de Cíclidos Americanos
- Temas relevantes de Flower Horns y otros Híbridos
Publicado el 21 January 2015 - 07:31 PM
Master Tonivlc bienvenido una alegría verte por aca
Saludos
Publicado el 22 January 2015 - 05:28 PM
HOla Toni
Bienvenidoooooo campeon...
muchos de los fundadores te debemos a ti la incursión al mundo de la administración del exitnto DrPez.
NOooo si yo estaba desde antes, me toco su bautizo, bolo y hasta piñata..
.
Un abrazo enorme
Publicado el 06 February 2015 - 12:49 PM
Toniiiiii bienvenido! Un placer tenerte por aqui de nuevo y poder disfrutar de tus excelentes acuarios. Por favor no renuncies nunca a tus espectaculares fondos en 3D.
Fotos fotos y mas fotos.
Toggle shoutbox
Chat PA
|