Como siempre, inmejorable Ricardo, aunque la verdad, echo de menos esos manzanas de colores, la verdad es que eran preciosos, o todavía los tienes?¿?
Un saludico
No los q tenía antes pero sí, tengo de nuevo azules, morados y amarillos. Saludos
:ojos: Muy bonitos los gordos... me a gustado mucho el redcap, cuanto tienes con el?
Saludos.
Unos meses, no sabría decirte exactamente.
.O:
.O:
Como siempre, hermoso acuario y peces!!!
Comentanos mas acerca de las plantas ya que tengo una que es parecida a la tuya y aun no se como se llama.
salu2
Gracias!! De plantas tengo echinodorus, vallisneria gigantea y normal, anubias y helecho de java.
me gusto mucho tu acuario y tus gordos tambien :ojos:
Gracias!!
Pero Ricardo!!! ya empiezas poniéndonos los dientes largos con tu pedazo de acuario? jajaja
¿te has fijado que aquí tenemos hasta mercadillo?:ojos: jijijiij
saludos!
jajajaj sí, me di cuenta en cuanto te lei....jajjajajajaja
Nooooooo!!!!! ni se te ocurra, yá la as liado,:susto: ahora que si tal que si un video , más fotos.......... es que a RICARDO le puede el ansia,jejejejee
Esto, hola Ricardo como mola tu acuario juas juas juas,,
jajjajajja no sabes lo mucho q me hciste reir, q m.mon!!!!!jajajjaja
Ricardo si te cansas de este pez me avisas

Buen gusto tienes, de aletas no está de masiado de alla, sobre todo la dorsal q la tiene doblada, pero de color sin duda es algo fuera de lo nomal.. gracias a todos, me alegro de q os gusten....y ya sabéis q de vez en cuando os iré colgando fotos y videos.
Saludos