Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis Jacks Dempsey Blue!


  • Please log in to reply
29 las respuestas a este tema

#1 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 08:49 PM

Hola pues ahora les pongo una fotos de mis jack dempsey blue, algunos ya los conocen y los vieron en un anterior post, pero lo que quiero mostrar es que ya crecieron!:Pr:, la ultima vez estaban de aproximadamente 3-4 cm, ahorita ya tienen alrededor de 9cm y estan muy chulos. Saludos!!


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen

#2 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 10:40 PM

Gracias por compartirnos estas fotos amigo la verdad que extraordinarios ejemplares tienes ahiSe dieron un buen estiron en poco tiempo que tanto hace que nos mostraste las fotos y median los 5 cm y ya se fueron al doble que alimento les daso que cuidados especiales tienes con ellos??Veo otro pez con ellos que pexz es??

#3 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 10:49 PM

te pasaste con estas fotos, exelentes peces y muuy bonita tu pecera, a mi juicio quiere una escondida el calentador pero tus peces andan de 10, por cierto veo un poco celoso de sus amigos ese jackdempsey normal jajaja

#4 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 10:54 PM

Ps q hermosos estan, yo los vi de chiquitos en el post anterior, felicitaciones y q sigan creciendo.Saludos

#5 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 11:37 PM

pareciese que fue ayer cuando preguntabas por estos peces y mira cuanto han crecido jejeje y muy bonits

#6 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 11:40 PM

Gracias por compartirnos estas fotos amigo la verdad que extraordinarios ejemplares tienes ahi Se dieron un buen estiron en poco tiempo que tanto hace que nos mostraste las fotos y median los 5 cm y ya se fueron al doble que alimento les daso que cuidados especiales tienes con ellos?? Veo otro pez con ellos que pexz es??

a pues les cambio el 30% de agua cada semana, la temperatura siempre a 27, sifoneo 2 veces a la semana (una con el cambio de agua parcial y la otra a media semana) y los alimento 2 veces al dia, una vez antes de irme a trabajar y una vez en la noche cuando regreso de la escuela, y les doy de comer papilla, tetracolor granules y otto fastcolorful, creo que el que mejor resultado me ha dado el el otto. ha y el otro pez que ves ahi es un Jack Dempsey normal. Saludos Manolo!

#7 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 11:43 PM

te pasaste con estas fotos, exelentes peces y muuy bonita tu pecera, a mi juicio quiere una escondida el calentador pero tus peces andan de 10, por cierto veo un poco celoso de sus amigos ese jackdempsey normal jajaja

jajajja, pues creo que si se pone un poco celoso, a veces medio los quiere corretear pero como es mas pequeño sale correteado, ya cuando este mas grande ese Jack lo voy a separar para que no se los agandalle y te hare caso con eso del calentador lo voy a esconder un poco, gracias chokolatito!

#8 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 11:45 PM

pareciese que fue ayer cuando preguntabas por estos peces y mira cuanto han crecido jejeje y muy bonits

pues relativamente si tiene poco tiempo, me alegro mucho que esten creciendo tan rapido y sanos! Saludos XTREMEXD!!!

#9 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 11:46 PM

Ps q hermosos estan, yo los vi de chiquitos en el post anterior, felicitaciones y q sigan creciendo. Saludos

grax MARIO! y espero crezcan mucho!

#10 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 11:56 PM

jajajja, pues creo que si se pone un poco celoso, a veces medio los quiere corretear pero como es mas pequeño sale correteado, ya cuando este mas grande ese Jack lo voy a separar para que no se los agandalle y te hare caso con eso del calentador lo voy a esconder un poco, gracias chokolatito!

los cables los puedes pasar bajo de la mesa, la manguera le puedes anexar otro poco, enterrarla por completo y subirla por una esquina de la pecera y el calentador a ras de piso funciona bien! puedes mejorar mucho tu pecera con pequeños detalles

#11 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 12:05 AM

mia esta es la mi sin habitantes por tratamiento, en ella todo lo tengo escondido , atras de la piedra esta la cabeza de poder a ras del suelo y funciona muy bien siempre y cuando le pongas algo plano debajo para que no succione la arena, la manguera ya es muy dificil ocultarla pero no se ve tan mal, me mentiene la pecera limpia mas de un mes claro con cabios de agua y sin usar sifon

Comentar Imagen

#12 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 01:01 AM

cuando veo a los blues se me antojan unas donas glaseadas de chocolate... jajapd estan muy chulos tus blues y me gustan las tomas que hiciste con la cam.saludos

#13 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 01:38 AM

mia esta es la mi sin habitantes por tratamiento, en ella todo lo tengo escondido , atras de la piedra esta la cabeza de poder a ras del suelo y funciona muy bien siempre y cuando le pongas algo plano debajo para que no succione la arena, la manguera ya es muy dificil ocultarla pero no se ve tan mal, me mentiene la pecera limpia mas de un mes claro con cabios de agua y sin usar sifon

Comentar Imagen

jejeje ya somos 2 de cuantos litros es choko

#14 Haessler

Haessler

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 317 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 02:03 AM

Muy lindos ejemplares, muchas felicidades!!!!!

#15 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 04:12 AM

jejeje ya somos 2 de cuantos litros es choko

hijole es de 240l pero no hablemos de mi pecera, este post es de sofae y sus hermosos bluedempsey

#16 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 04:15 AM

QUe tal sofae, oye pues si que han crecido bastante tus pececillos y ahora se ven mucho mejor en su pecera para ellos solitos, además de que mas espacio para nadar, a los otros 2 que les pasó? Creo que se los diste a tu novia no? Según recuerdo así fue.Muy bien por tus jack's que se estan poniendo muy bonitos :smile:

#17 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 04:38 PM

mia esta es la mi sin habitantes por tratamiento, en ella todo lo tengo escondido , atras de la piedra esta la cabeza de poder a ras del suelo y funciona muy bien siempre y cuando le pongas algo plano debajo para que no succione la arena, la manguera ya es muy dificil ocultarla pero no se ve tan mal, me mentiene la pecera limpia mas de un mes claro con cabios de agua y sin usar sifon

Comentar Imagen


orales, no pues si cambia mucho, te hare caso y este fin hare los cambios pertinentes, gracias!

#18 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 04:45 PM

:Pr:

cuando veo a los blues se me antojan unas donas glaseadas de chocolate... jaja pd estan muy chulos tus blues y me gustan las tomas que hiciste con la cam. saludos

jajaja, unas rosquillas de Homero Simpson!! jaja, la neta le digo a mi novia que cuando los ves de cerca parece que estan enbarrados de chantilli en todo el cuerpo y si se ven antojables; por cierto la camara es de mi novia, saque como 50 fotos de las cuales solo elegi las mejores, creo que para ser principiante me salieron bien:Pr:

#19 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 04:46 PM

Muy lindos ejemplares, muchas felicidades!!!!!

Gracias!!!!!!

#20 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 07:48 PM

Muy bellos en verdad tus ejemplares, si así están ahorita, ya me imagino cuando terminen su desarrollo, vas a tener unos magníficos animales.:ok:

#21 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 10:38 PM

Muy bellos en verdad tus ejemplares, si así están ahorita, ya me imagino cuando terminen su desarrollo, vas a tener unos magníficos animales. :ok:

muchas gracias Silver, yo tambien espero que se pongan muy bellos de adultos; aprovechando hazme unas cuantas criticas constructivas de mis fotos:Pr:, a mi gustaria sacar fotos como las tuyas y quien mejor que tu para corregirme. GRAX!! Saludos!!

#22 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 02:11 PM

Miks felicitaciones por poseer tan bellos ejemplares, poseen uno colorido que deslumbran .

#23 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 04:51 PM

QUe tal sofae, oye pues si que han crecido bastante tus pececillos y ahora se ven mucho mejor en su pecera para ellos solitos, además de que mas espacio para nadar, a los otros 2 que les pasó? Creo que se los diste a tu novia no? Según recuerdo así fue. Muy bien por tus jack's que se estan poniendo muy bonitos :smile:

si ya estan mas relax con su pecera para ellos solos, ya dejaron de molestarse tanto jejee y si mi novia tenia 2, del cual solo le queda 1, uno paso mejor vida, creo que me extrañaba :smile:. despues pongo fotos del otro. Saludos caballo!!!

#24 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 04:52 PM

Miks felicitaciones por poseer tan bellos ejemplares, poseen uno colorido que deslumbran .

gracias alfacrucel, un saludote hasta haya!!!

#25 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 06:42 PM

muchas gracias Silver, yo tambien espero que se pongan muy bellos de adultos; aprovechando hazme unas cuantas criticas constructivas de mis fotos:Pr:, a mi gustaria sacar fotos como las tuyas y quien mejor que tu para corregirme. GRAX!! Saludos!!


Pues de hecho tus fotos son relativamente buenas. Para las panorámicas te recomendaría al igual que los demás ocultar el equipo o dismularlo un poco. De igual manera deberías usar un fondo de repaldo para que no se vean los objetos que están detrás del acuario. Para los acercamientos te recomendaría usar los macros, tus fotos saldrían más enfocadas y nítidas. Por lo pronto tienes una gran ventaja porque tus vidrios lucen limpios, ese es el principio de todo.

En el foro de Cíclidos México redacte un texto de consejos muy, muy básicos para fotografiar el acuario y sus habitantes, haber si en estos días me lo traigo para acá también.



Slds.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: