Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Gm/Gm - V/V - p/p - a/a


  • Please log in to reply
26 las respuestas a este tema

#1 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 06:07 AM

antes que nada, pido una disculpa por la calidad del vídeo, :nps::nps::nps: pero ya no me puedo aguantar las ganas de mostrar mi selección de albinos V/V

son aproximadamente unos 20, de ahi solo me voy a quedar con 4, asi que espero obtener todo tipo de opiniones y observaciones para tomar la decisión.

ahora lo que mas se ha desarrollado es la aleta caudal, hay que recordar que estuvieron en 240l junto a otros 250 alevines y las mordidas estuvieron buenas... pero ya los estoy alimentando con artemia y tetra color bits y wardley para ciclidos, en poco tiempo estaran al 100%


claro, tratare de obtener un mejor vídeo, en cuanto lo tenga lo colocare.




aclaro el titulo: Gm/Gm - V/V - p/p - a/a, en realidad puede haber (Gm/Gm o Gm/g)* - V/V - (p/p o +/p)** - a/a

*casi imposible diferenciarlo.

** el gen perla en dosis doble según mi experiencia comienza a observarse a partir del cuarto mes, pero todos tienen 50% de probabilidad de ser portadores.


nota: tambien estan mis platinos, son 6..... 3 míos y 3 de angelfish.


http://www.youtube.com/watch?v=K80hv7GfzBI


:sal::sal::sal:

#2 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 11 August 2011 - 06:45 AM

Hola Carlos:

Da gusto ver como los proyectos se hacen realidad y dan sus frutos.

Un saludo Juanfra. Comentar Imagen

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 07:07 AM

son muy bonitos asi que de adultos seran de los que ta hacen saltar de la silla :ojos:felicidades por esos ejemplares, una pena la distancia que sino algunos de aqui nos quedariamos con algunos ;)el color de los ojos sin duda difrencian a los platinos entre tanto velo, jeje

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#4 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 02:47 PM

Carlos,Que ejemlares tan impresionantes!! ya quiero verlos crecidos jejeje. Tengo mucha suerte de poseer dos de ellos, aunque uno es dorado, el super velo que poseo se va a poner hermoso... espero que sea p/p ;)cuales son tus planes con esta linea? piensas obtener otras variedades a partir de estos?

#5 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 03:33 PM

Que tal Tocallo.Van muy bien tus tigres y de color ni se diga....^o^Por sacar otro video no te preocupes, con este se alcanza a observar la belleza de un buen pezy como siempre e dicho "100% Mexicano y de Calidad".Esos platinitos tienen que crecer rapido para emparejar con los albinos y en unos cuantos mesesya nos daras la gran noticia.Te deseo toda la suerte del mundo y a hecharle ganas con tu proyecto.Salu2.

#6 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 05:39 PM

-;32633']Hola Carlos:

Da gusto ver como los proyectos se hacen realidad y dan sus frutos.

Un saludo Juanfra. Comentar Imagen

gracias, a mi también me da gusto que después de tanto tiempo puedo decir proyecto terminado!!!.

saludos.

#7 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 05:44 PM

son muy bonitos asi que de adultos seran de los que ta hacen saltar de la silla :ojos: felicidades por esos ejemplares, una pena la distancia que sino algunos de aqui nos quedariamos con algunos ;) el color de los ojos sin duda difrencian a los platinos entre tanto velo, jeje

gracias, espero que las aletas evolucionen bien y de adultos estén de lujo, yo también lamento la distancia, pero tal vez algún día podremos hacer algo para que crucen el charco. saludos.

#8 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 05:50 PM

Carlos, Que ejemlares tan impresionantes!! ya quiero verlos crecidos jejeje. Tengo mucha suerte de poseer dos de ellos, aunque uno es dorado, el super velo que poseo se va a poner hermoso... espero que sea p/p ;) cuales son tus planes con esta linea? piensas obtener otras variedades a partir de estos?

imaginate, yo igual estoy deseando verlos grandes, y si aun te interesa un mg/g super velo me avisas para guardarlo. el siguiente proyecto sin duda sera el platino albino v/v aunque por la cruza se podrán cubrir otros tipos de escalares con el gen azul Gm/g - pb/pb por ejemplo, ayer utilice la nueva calculadora planetacuario y son muchisimos los resultados con porcentajes bajisimos... haber q sale.. :D saludos

#9 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 05:57 PM

Que tal Tocallo. Van muy bien tus tigres y de color ni se diga....^o^ Por sacar otro video no te preocupes, con este se alcanza a observar la belleza de un buen pez y como siempre e dicho "100% Mexicano y de Calidad". Esos platinitos tienen que crecer rapido para emparejar con los albinos y en unos cuantos meses ya nos daras la gran noticia. Te deseo toda la suerte del mundo y a hecharle ganas con tu proyecto. Salu2.

:grax::grax: ... cabe aclarar que el sobrenombre tigre albino fue discutido y al final no aceptado por el TAS, pero se escucha muy bien... :P:P jeje. gracias por lo del video, es un hecho que nunca tendre buenas tomas, pero no cambio la habilidad de reproducir pez angel, por la habilidad con la la camara... jeje. los platinos estan muy bien, ya empiezo a notar las puntas que me comentaste en la aleta dorsal, de ellos como son 1 mes mas peques, espero obtener un macho y emparejarlo con una hembra super velo... saludos.

#10 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 10:06 PM

HolaA pesar de que SOY UN NEGADO PARA LA GENETICA Y AFINES:):cachis: te deseo lo mejor y que empieces rapido!!! jejeEl video esta bueno y esos peces son maginificos.salu2 y sigue asi, que seras grande ;)

#11 coco

coco

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 127 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 11:17 PM

muy hermosos tus tigres, el que la tas lo admita o no, no debiera de preocuparnos, al fin y al cabo son una asociacion y no tienen de momento mas que eso, que la leemos mucho? si, tienen publicados los trabajos de Dra. Norton y acudimos a leerlos alli

#12 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 12:24 AM

Hermosos bichos

#13 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 06:26 PM

Hola
A pesar de que SOY UN NEGADO PARA LA GENETICA Y AFINES:):cachis: te deseo lo mejor y que empieces rapido!!! jeje
El video esta bueno y esos peces son maginificos.
salu2 y sigue asi, que seras grande ;)


hola, gracias por el comentario, y en pocas palabras el titulo es: Marmol Dorado Super Velo Escama de Perla Albino ... jeje no fueron tan pocas palabras.

#14 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 06:33 PM

muy hermosos tus tigres, el que la tas lo admita o no, no debiera de preocuparnos, al fin y al cabo son una asociacion y no tienen de momento mas que eso, que la leemos mucho? si, tienen publicados los trabajos de Dra. Norton y acudimos a leerlos alli

gracias, yo los seguire llamando tigres.

#15 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 06:35 PM

Hermosos bichos

:grax::grax:

#16 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 05:33 AM

tengo un nuevo video, ya han crecido mucho desde la ultima vez!!! tengo albinos de velo y super velo, creo que se nota claro cual es cual no?.. y claro, también mis platino que están creciendo a un ritmo acelerado.no es un gran video pero si es largo, en algun momento encontraran algo interesante.saludos.

#17 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 09:19 AM

Espectaculares Carlos :ojos: :ok:Por mucho que mire otros peces es que siempre me fascinarán los ángeles. Las imágenes que nos traes lo demuestran. Menuda estampa de escalares has logrado :ojos:Felicidades por tu proyecto y resultados. Bien merecidoSalu2

#18 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 02:42 PM

Impresionantes y preciosos!!

#19 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 03:05 PM

:ojos: :ojos: :ojos:Impresionantes ejemplares.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#20 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 02 September 2011 - 07:18 PM

Es fascinante como me sigo maravillando ante las imágenes de los ejemplares que vamos colgando y de los vídeos. Carlos guapisimos los Escalares.
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#21 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 03:39 AM

:ojos::surprise:Que hermosos y espectaculares ejemplares.Quiero ver la cara del afortunado al tener estos ejemplares(me imagino que no los daras a una tienda:roll:)salu2

#22 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 02:50 AM

gracias por los comentarios, les aseguro que en vivo se ven mucho mejor, a las aletas dorsales les falta mucho por desarrollar, pero hay que tener en cuenta que tengo +/- 30 en 250 litros y se mordisquean un poco, en unos 15 dias me quedare solo con 6 y ya veremos.saludos.

#23 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 02:58 AM

:ojos::surprise: Que hermosos y espectaculares ejemplares. Quiero ver la cara del afortunado al tener estos ejemplares(me imagino que no los daras a una tienda:roll:) salu2

estos que salen en el vídeo no creo que valla a dárselos a alguien, los voy a conservar hasta adultos para saber cual es el que esta mejor para futuros proyectos. pero hermanos de ellos que deberían estar igual (según cuidados) los tienen ccuevas, angelfish, panzitas y rogerio 16, ellos aqui en el foro los demás se fueron a compradores externos, espero que les den buena vida. saludos.

#24 Luis Mancilla

Luis Mancilla

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 03:14 AM

oye carlos! ya no tienes mas ? Me interesan unos! albinos o platinos! harias mis sueños realidad!!!:smile:

#25 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 04:35 AM

hola, si tengo de los 2 pero adultos... estoy apunto de empezar a reproducir, si te interesan algunos alevines, en un par de meses los tendré, y a mas tardar en unos 5, mis primeros alevines paraiba, blue ghost, silver blue, y posiblemente platino...





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: