Hola, pues hace 1 o dos meses me di cuenta que mi langosta azul hembra tenia unas bolitas naranjas abajo del abdomen, investigando en internet me di cuenta que iba a tener crias, por lo tanto la separe en una pecera con calentador a 20 ºC y oxígeno y pues ya ahorita nacieron, estan muy pequeñitas las langostitas haha y pues separe a la mama por que vi que tiene tendencias a comerce a sus crias, mi duda es que cuidados debo de tener? ya tienen escondites y todo, solo que siento que el oxigeno pone muy turbia el agua y no se si esto pueda afectar, entonces les dejo o les quito el oxigeno? temperatura? Saludos y gracias
Ayuda con la reproducción de mi langosta azul?
Publicado el 14 March 2015 - 10:54 PM
Publicado el 15 March 2015 - 01:12 AM
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 15 March 2015 - 05:02 PM
¿Podría subirnos una foto de la cangreja? ¿estaba sola y se ovó o tienes más cangrejos?
Tienes razon, se me olvido explicar esa parte, en mi pecera grande tengo 2 ejemplares, 1 me imagino que es macho y el otro hembra, cuando vi que la hembre tenia los huevos naranjas abajo de adbomen fue que la separe y ahora nacieron las criaturitas. Que cuidados debo de tener???
Publicado el 15 March 2015 - 06:40 PM
Jajaja decía una foto de los adultos para saber más menos que especie pero parecen Procambarus, si son lo que parecen ten en cuenta que al ritmo que llevan vas a tener que buscar una urna específica para ellos, vas a necesitar muchos litros en resumen un buen sistema de filtrado y comida y escondrijos para tanto adultos como pequeños (si los mantienen juntos) y asume que probablemente se den casos de canivalismo.
De todas formas yo agradecería saber en qué volumen estas manteniendolos y un poco más de información, alguna foto de los adultos.
¿Cuidados? Los cangrejos no necesitan muchos, pero los mismos que los adultos, salvo que comen a pequeña escala, la temperatura de 20ºC es buena, intenta mantener una buena calidad de agua (o decente ya que los procambarus son muy resistentes), los pequeños comeran casi de todo y son de crecimiento rápido.
Te dejo un enlace con información sobre cangrejarios y hay un apartado de Procambarus que creo que es lo que tienes, échale un ojo.
https://laventanaver...-de-agua-dulce/
Also tagged with one or more of these keywords: reproduccion, langosta, azul, agua, dulce
Toggle shoutbox Chat PA
|