Publicado el 22 April 2015 - 02:19 AM
Publicado el 22 April 2015 - 03:35 AM
Hola
La idea se ve bien, me gustan las ramas que metiste aunque los inquilinos no me convencen. Los acociles según yo son medio agresivos y te van a lastimar a los guppys ¿Qué gambas son?
¿Qué valores de agua tienes?
Saludos
Editado por ehecatl, 22 April 2015 - 03:48 AM.
Publicado el 24 April 2015 - 10:27 PM
Hola
La idea se ve bien, me gustan las ramas que metiste aunque los inquilinos no me convencen. Los acociles según yo son medio agresivos y te van a lastimar a los guppys ¿Qué gambas son?
¿Qué valores de agua tienes?
Saludos
Gracias por el consejo hermano, afortunadamente todos los inquilinos son traspasados de un proyecto anterior en la misma urna, no he tenido problemas con ellos hasta el momento, la urna anterior llevaba montada alrededor de 2 años.
Las gambas son cherrys y rilis.
Publicado el 24 April 2015 - 10:29 PM
Estos son los avances de hoy en el proyecto, hice un pequeño reacomodo de algunas ramas y monté todas las anubias posibles en el tronco, posiblemente quite algunas, no quiero que se pierdan las curvas.
Publicado el 25 April 2015 - 04:37 PM
¡Wauuu! ¡Qué bonitos contrastes de colores!
Yo no tengo acociles porque cuando los tuve estos eran agresivos, si tú ya lo tienes todo medido pues solo disfrútalo y síguelo compartiendo
Gracias!
Publicado el 29 April 2015 - 08:07 PM
Les dejo un videito de como se ve hoy en día el acuario, ando estrenando algas; especificamente greendust en los cristales y algunas partes de la decoración, tengo la experiencia de que esta alga aparece siempre que se inicia el acuario cuando aun están los parametros algo inestables, pero se van con el tiempo cuando las plantas agarran un buen ritmo de crecimiento.
Y no me digan nada de la sobrepoblación de la urna haha, me encanta verlo así con tanto movimiento.
Editado por axelite, 29 April 2015 - 08:07 PM.
Publicado el 30 April 2015 - 02:37 PM
de super lujo axelite, te esta quedado super bien, solo tengo una duda, ¿que clase de tronco es el que tienes? se ve muy bonito con todas esas ramificaciones.
saludos amigo
Publicado el 30 April 2015 - 08:43 PM
de super lujo axelite, te esta quedado super bien, solo tengo una duda, ¿que clase de tronco es el que tienes? se ve muy bonito con todas esas ramificaciones.
saludos amigo
Gracias, el tronco parecía ser raiz de sabino (Taxodium mucronatum)
|