jajaja es q estoy tan emocionado q no he puesto nada!! :Pr:
Acuapasión es una tienda de Barcelona, como os he puesto, que además trabaja con Pisciber, como muchas otras de toda España.
Suelen traer cosas interesantes ya q Pisciber, de vez en cuando, hace importaciones directas de China.
A través de Aquamai también se hará algo para septiembre, os lo comento para todos aquellos q quieran algo distinto y q no tengan en Acuapasión.
Desde hace unas semanas ya sabía q en Acuapasión tenían una pareja de orandas negros ya q Jorge, un compañero de Barna me lo comentó al verlos pero al principio Daniel Chimm, q trabaja en esta tienda, se los quería quedar para criar.
Pero por lo visto han conseguido alguno más directo de China y ya no le interesaban estos...Al saber q los ponía en "mercado" le llamé de inmediato y me los reservo y a la semana siguiente, cuando habíamos quedado para el envío me comentó q uno de "mis" orandas había muerto....no os podéis imaginar, ya me temí lo de siempre...q me quedaba sin orandas!!
Pero bueno, Daniel se portó muy bien y me dijo q me daba uno de los "chinos" por el mismo precio q habíamos pactado para el otro!!
Por cierto, los mios eran de 20€ y cada chino estaba a la friolera de 80 eurazos!!!
Los gastos de envío, a través de MRW, son de 25€Y bueno esto, a grandes rasgos, es lo q ha pasado...por supuesto con varias conversaciones telefónicas entre Daniel y yo.
No había comentado nada hasta tenerlos ya q tenía miedo, más q fundado (soy un auténtico gafe), de gafar toda la "operación"...

Saludos