Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Sí!!!!!!!!!!!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y más síííííí!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!


  • Please log in to reply
40 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 08:36 AM

jajjajajaj q puedo deciros, no sé ni cómo empezar!!!! :D

Pues bueno, después de AÑOS detrás de unos orandas negros.......................hoy me ha llegado una pareja (bueno todavia los tengo q confirmar ya q ahora mismo los tengo en la bolsa aclimatandose) de orandas negros!!!!!!!! :P :D  :D  :D

 

Los he conseguido a través de Daniel Chimm de Acuapasión, en Barcelona y me han llegado a través de MRW...Ya tendréis una buena tanda de fotillos!!!!!!!!!!!!!!!! :clapping:  :clapping:  :kicking: :

 

 

No sabéis lo contento q estoy hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjaajja

 

Saludos a todos<!!!



#2 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 09:06 AM

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! en cuanto he leido lo de "Sí!!!!!!!!!!!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y más síííííí!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!! " no sé,xq,pero me lo he imaginado..jajajja.... no sabia que existia esa tienda..voy a echare un ojo y a ver si me convence algo.. ves aparente bien a los animales? lo digo,xq ya sabemos como son en las tiendas.que tal van de calidad? de tamaño? y en cuanto a precio? joé,si no dices ná....bueno,tio,me alegro!!!!!! ahora a disfrutalos

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 09:29 AM

jajaja es q estoy tan emocionado q no he puesto nada!! :Pr:

 

Acuapasión es una tienda de Barcelona, como os he puesto, que además trabaja con Pisciber, como muchas otras de toda España.

 

Suelen traer cosas interesantes ya q Pisciber, de vez en cuando, hace importaciones directas de China.

 

A través de Aquamai también se hará algo para septiembre, os lo comento para todos aquellos q quieran algo distinto y q no tengan en Acuapasión.

 

Desde hace unas semanas ya sabía q en Acuapasión tenían una pareja de orandas negros ya q Jorge, un compañero de Barna me lo comentó al verlos pero al principio Daniel Chimm, q trabaja en esta tienda, se los quería quedar para criar.

 

Pero por lo visto han conseguido alguno más directo de China y ya no le interesaban estos...Al saber q los ponía en "mercado" le llamé de inmediato y me los reservo y a la semana siguiente, cuando habíamos quedado para el envío me comentó q uno de "mis" orandas había muerto....no os podéis imaginar, ya me temí lo de siempre...q me quedaba sin orandas!!

 

Pero bueno, Daniel se portó muy bien y me dijo q me daba uno de los "chinos" por el mismo precio q habíamos pactado para el otro!!

 

Por cierto, los mios eran de 20€ y cada chino estaba a la friolera de 80 eurazos!!! :o Los gastos de envío, a través de MRW, son de 25€Y bueno esto, a grandes rasgos, es lo q ha pasado...por supuesto con varias conversaciones telefónicas entre Daniel y yo.

No había comentado nada hasta tenerlos ya q tenía miedo, más q fundado (soy un auténtico gafe), de gafar toda la "operación"... :P :D

 

Saludos



#4 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 10:17 AM

joeeeeeee,que bien tio...le he estado echando un ojo a la tienda y no está nada mal.aunq el precio...ahora mismo no puedo ni plantearmelo..asi,que me esperaré a que tu los cries...y cuando vuelva por tu tierra negociamos.y ahora que? sacas alguno del acuario? como queda la cosa,q quiero recordar que me dijiste que sacabas al telescopico,no?

#5 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 11:50 AM

Ahora si que nos vas a tener babeando a todos:ja:Ejemplares negros!!!!! Esos si que son una pasada:surprise:Has pensado en criarlos entre ellos, o criarlos con los que ya tienes y a ver que sale:roll::smile:Tengo ganas de verlos;)Ahora lo único que falta son los orandas azules y ya lo partes:ja:Felicidades y queremos fotos cuanto antes

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 02:08 PM

joeeeeeee,que bien tio... le he estado echando un ojo a la tienda y no está nada mal.aunq el precio...ahora mismo no puedo ni plantearmelo..asi,que me esperaré a que tu los cries...y cuando vuelva por tu tierra negociamos. y ahora que? sacas alguno del acuario? como queda la cosa,q quiero recordar que me dijiste que sacabas al telescopico,no?

Ahora mismo tengo a 10 gorditos en el acuario y 6 en el estanque...y he probado a sacar a tu oranda fuera para q gane color con los baños de sol, a ver q tal le va y en cuanto consiga el oranda azul y el cálico, el telescópico y otro más irán fuera, o incluso 4 para volver a meter el tuyo dentro ya q seguamente deje el acuario para orandas únicamente..;) Y lo de criarlos ahora mismo no pero para la próxima primavera quizás, ya veremos si me animo incluso a una freza manual....:P:D Saludos Antonio...por cierto, ayer estuvo con un amigo, q además se llama como tú, en el nacimiento del rio mundo y entramos un pelín en Jaén, en Siles...;)

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 02:09 PM

Ahora si que nos vas a tener babeando a todos:ja:Ejemplares negros!!!!! Esos si que son una pasada:surprise:Has pensado en criarlos entre ellos, o criarlos con los que ya tienes y a ver que sale:roll::smile:Tengo ganas de verlos;) Ahora lo único que falta son los orandas azules y ya lo partes:ja: Felicidades y queremos fotos cuanto antes

Pues es fácil q sí los crie, pero más adelante...y desde luego me falta el azul y el cálico....jajajjaja

#8 Sanro

Sanro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 02:35 PM

felicidadessegun he leido me he puesto a mirar la tienda jejejejejjejeespero esas fotos con ganas.¿que tal el envio?. pon fotos de todo el proceso de aclimatacion.( al pedir no me quedo corto je)Pues lo de Aquaimail me interesa me pila cerca jejeSaludosPD ese ranchu negro de la tienda grrrrr .

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 03:16 PM

Pues he vuelto a hablar hace poco con Daniel, q se ha preocupado de ver cómo había ido todo, así q genial por él, chapeau!!!;)Lo dicho, quien quiera algo en particular, y aunque no lo veáis en la tienda virtual, preguntar por él y ver si os lo puede conseguir.A veces, aunque cueste mucho esperar, las cosas llegan...:P:D:DFotillos de la aclimatación apenas tengo, he hecho sólo un par creo recordar y el envio genial, dentro de una caja de porexpan (corcho banco) con dos bolsas de esas de líquido gelatinoso q se meten en el congelador para mantener el frio dentro y cada pez en su bolsa doble individual ya q sólo pedí dos...:roll:

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 05:43 PM

Bueno, aunque en las fotos no se aprecia ya q lo acabo de hacer, al final he devuelto todos los orandas q había fuera (2) además grandes, al acuario de dentro y he sacado todo lo q no era oranda (el telescópico y 3 ryukines).

Aqui tenéis alguna fotillo:

El macho más grandote:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

La hembra:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y alguna panorámica:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Nada más llegar:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y la caja donde venían:

http://i728.photobuc...li/DSC04172.jpg

Ahora la población tanto de estanque como de acuario es de 8 carassius, todos los orandas en el acuario (red cap, chocolate, 2 rojiblancos, rojo, naranja con aletas blancas y la pareja negra) y el telescópico, ranchu y resto de ryukines fuera.

Saludos

#11 Sanro

Sanro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 06:20 PM

preciosos peces. me gustan los capuchones un montonse les ve muy bien tras el vieje.

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 08:21 PM

Sí, dentro de lo malo no estaban mal, entre comillas ya q no creo q hubiesen aguantado muchísimo más...y según me comentó el chico de MRW pudo haberlos entregado por la tarde (me llegaron a las 9.30 de la mañana)...por lo q por los pelos.Los aclimaté bien y al acuario...pensaba hacerles una cuarentena pero no me gustaba el tema de q era en un tapper de los chinos de 80 litrillos (casi 100) y en la terraza..puf por lo q preferí correr el riesgo y tenerlos más controlados en el acuario.Saludos

#13 Mephisto.-

Mephisto.-

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 03:10 AM

En hora buena, Ricardo, yo he estado buscando Ryunkin negros, pero desgaciadamente en mi pais ni soniar con ellos.-
Bye, M_Leung_S.-


#14 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 11:43 AM

Preciosos, menudo macho, tengo ganas de verlo ya grandote y menudo casco tiene:ja:Saludos y a ver si dentro de poco nos pasas un nuevo reporte del acuario como sueles hacer mensualmente pero también con los nuevos:smile::ok:

#15 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 12:09 PM

felicidades por la adquisicion, se ven preciosos y seguro que te daran muchas alegrias ;):sal:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#16 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 04:31 PM

Bueno por fin veo que los tienes ya habia leido algun comentario tuyo sobre tus intenciones de obtener orandas negros me alegra ver que al final lo as conseguido ahora ya sabes cuidalos y mimalos.:D

#17 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 01:12 PM

jajajaj por fin!!!!!!!! vamos a dejar de oírte suspirar por ellos jajajajaa ver si nos poner un video (que siempre se disfruta más que las fotos) y vemos a todos los orandas juntos.saludos!!

#18 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 09:28 PM

preciosos!!!!!!! se les vé de un buen tamaño,casi como la red cup,no?? me han encantao!!!!! suertudoooooooooo!!!!

#19 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 01:44 PM

Muchas gracias a todos!!!!!Antonio de suertudo nada, pesado más bien!!!!!!!jajajjaj Que sus años me han costado!!Pues el macho, el más grande, incluso te diría q es más grande q la red cap, de hecho es el más grande de todos o por ahí andará.Louis ya te digo, ahora ando detrás del azul y del cálico y si es posible también un azumanishiki q es un cálico con el caperuzón completamente rojo...:Pr::Pr:El macho grandote parece q cada día va mejor de flotabilidad, se ve q pudo ser de verdad por el estres del viaje ya q me comentó Daniel q a él le llegó de China igual y enseguida se puso "normal"...MUchísimas gracias a todos!!

#20 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 02:05 PM

Muy bonitos sin duda, y menuda colección tienes ahora, anda que como consigas aunque sea un solo ejemplar de una de esas tres variedade o de las tres, ahí ya te sales de los mortales:ja:El problema es que son raros aquí en España, además de muy caros;)Saludos

#21 Michael

Michael

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 121 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 12:05 AM

Enhorabuena!! disfrútalos mucho!!Saludos!

#22 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 10:41 AM

Muy bonitos sin duda, y menuda colección tienes ahora, anda que como consigas aunque sea un solo ejemplar de una de esas tres variedade o de las tres, ahí ya te sales de los mortales:ja:El problema es que son raros aquí en España, además de muy caros;) Saludos

jajajjajaja para nada hombre, son "sólo" mi colección de orandas!! jajaja Y caros todo depende de lo q quieras, desde luego yo no busco peces de concurso, q sí son muy caros, simplemente q me agraden a la vista y q no tengan unos defectos demasiado visibles...lo difícil es encontrarlos pero bueno, también lo eran los negros!!!!:P:Pr:

#23 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 10:42 AM

Gracias también a ti Michael....

#24 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 12:20 PM

jajajjajaja para nada hombre, son "sólo" mi colección de orandas!! jajaja Y caros todo depende de lo q quieras, desde luego yo no busco peces de concurso, q sí son muy caros, simplemente q me agraden a la vista y q no tengan unos defectos demasiado visibles...lo difícil es encontrarlos pero bueno, también lo eran los negros!!!!:P:Pr:

Es que como gastes en peces de concurso me da a mi que te echan de casa:meparto:Al menos a mi me pasaría:meparto:Pues a ver si con paciencia llegan esos peces en las condiciones que comentas y te haces con ellos;) Un abrazo

#25 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 04:19 PM

Ojala, Dios te oiga!!! jajajjajaLa verdad es q va por temporadas, o no los ves (sobre todo cuando los quieres) o los ves en todas las tiendas...lógicamente cuando no te interesan (famosa y dichosa ley de Murphy)...:risa:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: