Os presento vegacervera y cubo sin nombre
Publicado el 24 August 2015 - 01:05 PM
Os queria enseñar dos urnas, ambas pequeñas la primera es un blau de 38l con iluminacion led casera (2x20w), filtro eheim 2213, co2 presurizado, sustrato oliver knott, este recientemente esta en plenitud.
El segundo es un cubo blau de 20L, led de 20w, eheim 2211 y sustrato ada con base de aqualit, co2 presurizado, este actualmente sera desmontado.
Espero os guste y mas adelante pondre el montaje de otro proyecto pero de 300L.
Publicado el 24 August 2015 - 03:32 PM
Qué maravilla de acuarios
La verdad es que no solía pasarme por estas áreas, pero como marino está de capa caida, estoy viendo acuarios que hacía años que no miraba, y la verdad es que son una pasada.
Me hacen recordar mis inicios en dulce, con unos acuarios con "algunas" plantas, pero ni mucho menos como estos. A veces hasta me hacen pensar en un cambio....
Un saludo.
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Publicado el 24 August 2015 - 03:59 PM
eh quedado literalmente con la boca abierta al ver estos acuarios, sobre todo el primero.. vaya paisajismo el que creas.... y yo que justamente por esta semana le ayudare a mi novia a montar su acuario plantado de 240 litros netos.. y no tengo la menor idea de como darle un acabado tan profesional como los tuyos jejeje.. nos reglas algunos tips?
Felicidades!!
Publicado el 24 August 2015 - 04:08 PM
Malawi17 si lo que quieres es profundidad yo utilizo unas reglas, me las hago con cartulina, y divido el acuario en sectores para luego a la hora de colocar las rocas y el sustrato poder elevarlo a una altura en la que quede el punto de fuga visible, lo suyo es que tengas una idea clara de lo que quieres hacer, pero si nunca has montado ninguno yo pondria un montaje mas o menos llano sin tanta elevacion y buscaria plantas sencillas de crecimiento muy rapido para que vayas trabajando el estabilizar un acuario que aunque parezca una bobada de hacerlo con unas plantas u otras cambia mucho.
Publicado el 24 August 2015 - 04:23 PM
Publicado el 24 August 2015 - 09:13 PM
Publicado el 24 August 2015 - 09:21 PM
Publicado el 25 August 2015 - 12:20 PM
Que gran destreza tienes para el Hard y porsupuesto con el plantado.
Saludos!
Publicado el 25 August 2015 - 09:17 PM
Publicado el 26 August 2015 - 04:53 AM
oye genial la explicacion quiero hacer algo similar con el acuario que montare el jueves y viernes de esta semana.. sus medidas son de 120 largo 40 ancho y 50 alto.. me aconsejas hacer esa cartulina con esas operaciones? o que me aconsejas para darle profundidad..
No veo la hora de que montes ese acuario de 300 litros.. para ver lo genial que te quedara.
Publicado el 26 August 2015 - 01:48 PM
Publicado el 31 August 2015 - 04:10 PM
Pues malawi yo si pondri la cartulina, no es que sea necesaria 100%, tambien puedes utilizar un rotulador para marcar las lineas y te ahorrS el papel y luego con alcohol lo puedes borrar, para darl profundidad eleva de atras el terreno y vas creando perspectiva y luego no te olvides de detallar con piedras mas pequeñas, es que todo depende que tipo de acuario quieras crear.
oye muchisimas gracias por tus tips, ya he estado realizando el montaje, prontamente subiré un post mostrandoles el montaje y progreso de este.. para que le den el visto bueno y eso si sugerencias y criticas constructivas
Publicado el 31 August 2015 - 07:18 PM
Publicado el 07 September 2015 - 02:13 AM
Esperaremos con muchas ganas tu proyecto, seguro que te queda muy bien.
Aquí esta el hilo donde poco a poco iremos subiendo el proceso de este bonito proyecto.
http://planetacuario...kairos-por-dr²/
Toggle shoutbox Chat PA
|