Nuevo en el mundillo
Publicado el 25 August 2015 - 11:13 PM
Vídeo:
Publicado el 26 August 2015 - 07:10 AM
A ver si puedes hacer una foto al loricarido y lo podemos identificar qur en video solo se ve muy levemente. Para él necesitarás meter una madera apropiada.
Los escalares muy bonitos aunque se te va a quedar pequeño el acuario para ellos, siempre se habla de 80 litros para pareja.
Cuidado con las canchas y cosas así que se irán disolviendo y endureciendo el agua.
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 26 August 2015 - 09:21 AM
Vale muchas gracias, quiero aver si le puedo meter plantas naturales ñero estoy muy verde en este tema, que me recomiendas que debo hacer?Bienvenido al foro.
A ver si puedes hacer una foto al loricarido y lo podemos identificar qur en video solo se ve muy levemente. Para él necesitarás meter una madera apropiada.
Los escalares muy bonitos aunque se te va a quedar pequeño el acuario para ellos, siempre se habla de 80 litros para pareja.
Cuidado con las canchas y cosas así que se irán disolviendo y endureciendo el agua.
Publicado el 18 September 2015 - 12:35 PM
En primer lugar bienvenido caraballo55 y gracias por elegirnos. Es fantástico ver como gente joven como tu se adentra en este fascinante mundo y lo mas importante con ganas de leer y aprender.
No se si ya tendrás resueltas tus dudas.
De no ser así, te recomiendo abrir un nuevo post en el Area General y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.
Este post lo dejamos para darte la bienvenida.
Saludos.
Toggle shoutbox Chat PA
|