Saltar al contenido


Foto
- - - - -

instrucciones de adicion de abono de productos ADA


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Antonioholanda

Antonioholanda

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 68 Mensajes

Publicado el 20 September 2015 - 02:01 PM

Hola  a todos,

 

Estoy en proyecto de armar un nuevo acuario con los productos ADA.

Alguien me puede dar las instrucciones de los abonos ADA. brighty k, step1,step2,step3 ,green bacter y todo lo que haga falta.

Todos los pasos desde el montaje hasta el final.

 

Gracias por su ayuda.

 

saludos 

 

Antonioholanda



#2 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 20 September 2015 - 06:14 PM

Por aquí en este hilo se hablaba bastante de los productos ADA , a ver si te sirve de algo.



#3 Antonioholanda

Antonioholanda

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 68 Mensajes

Publicado el 20 September 2015 - 06:27 PM

Gracias disccris,

He leido este link ya hace una semana, pero aun tengo dudas, porque leo en otros link y el sistema de abonado es totalmente diferente a este abonado.

En este abonado que dices , dice pasada la primera semana  empezar con step 1 + Brighthy K. pero en otros link dice luego de tres semanas usar el step1 + Brighty K.

 

Con respecto al GREEN BACTER. no es tan claro. es anadir desde el dia cero? y a diario hasta cuantas semanas se adiciona el green bacter?.

El brighty K se adiciona desde el dia cero hasta el final de la vida del acuario?

 

saludos 

 

esto es lo que pone en este link que me enviastes:

 

BONADO
Durante la primera semana no añadimos ningún abono, excepto el primer día 1 Pulsación de Brighty K por cada 20 litros del volumen del acuario, esto nos sirve de anticloro/cloraminas y estimula con Potasio a las plantas.

Pasada la primera semana empezamos con Brighty K + Step 1 a razón de 1 pulsación por cada 100 litros a diario ( según litraje ) , también añadimos Green GAin a razón de 1 gota X cada 5 litros de acuario.

Semanalmente utilizamos Green Bacter en cada cambio de agua y Green Gain solo después de las podas a razón de 1gota x 10 litros del volumen de agua del acuario. Green Bacter estimula el crecimiento de la bacteria y Green Gain cicatriza rápidamente el corte producido por la poda y estimula un rápido rebrote de nuevos ápices en las plantas.

Durante las siguientes semanas debemos aumentar las dosis de Brigthy K + Step1 observando el crecimiento positivo de las plantas, a un máximo de 3 pulsaciones por cada 150 litros de acuario.
A partir del 3º Mes cambiamos del Step1 al Step2 con las mismas pautas de dosificación, es decir 3-4 pulsaciones máximo por cada 150 litros del volumen total del acuario.
EN LOS CAMBIOS DE AGUA
Para la neutralización de Cloro, Cloramina utilizaremos Chlor-off y Rio-Base, este ultimo para eliminar productos nocivos del agua como pueden ser metales pesados, también aporta ácidos orgánicos necesarios.



#4 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 20 September 2015 - 06:55 PM

A ver si se pasa alguien que utiliza estos productos y nos cuenta algo de su propria experiencia , como todos los productos comerciales este también tendrá sus teclas.

 

En mi opinión el de cloro te lo puedes ahorrar , con reposar agua vale.



#5 Antonioholanda

Antonioholanda

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 68 Mensajes

Publicado el 21 September 2015 - 06:40 PM

alguna ayuda?????



#6 Antonioholanda

Antonioholanda

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 68 Mensajes

Publicado el 24 September 2015 - 08:26 PM

 Hola companeros,

 

Nadie me puede ayudar?., necesito que alguien me proporcione esta infomacion.

 

gracias.







Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: