Mueren mis caracoles helena
Publicado el 02 November 2015 - 04:01 PM
Yo le echo la culpa al Manado, ya que es lo único que ha cambiado desde que he tenido ese caracolillo, anteriormente los tuve con graba y vivieron meses y meses...
Otra de las cosas queehe probado es dejatlos en una paridera de estas de plástico para conseguir que críen...pero terminan muriendo...no se que hacer, ni cual es el motivo...ya qque el agua está bien, temperatura adecuadas, peces come caracoles ninguno (salvo que corydoras o ancistrus se los coman pero no creo)
Publicado el 28 January 2016 - 09:12 PM
No sé de dónde eres. A mí me ha pasado lo mismo. Soy de Madrid (vallecas). Desde el final del verano, con los embalses en mínimos nos han subido mucho los salicatos... ¿Y qué pasa? Que cuando vemos a nuestros caracolitos morir, hacemos un cambio de agua importante pensando en qeu hay algún veneno en el agua o que nos han subido los nitrato.... Y sólo empeoramos el problema... Agua de ósmosis o agua mineral de Aquarel (por ejemplo, muy baja en solutos), a los que luego le puedes poner tú lasa sales que quieras (bicarbonato potásico, equilibrium, etc)
Toggle shoutbox
Chat PA
|