La urna es de 40l con mes y medio de funcionamiento Esta plantado y como abono uso co2 liquido "carbo green" y cambios de agua de unos 5litros o 6litros
Algun pez come algas (filamentos verdosos, tipo los que salen en los rios) que sean compatible con ciclidos enanos? Me emepzaron a salir en el tronco y se pasarona las plantas Le meti oxidator y en una semana le hice tres cambios de agua, con agua de osmosis ph 6,6 (me saca) lo mezclo con minerales "equilibrium 3/4 y salty 1/4 gh+/kh+ Lo suelo dejar la dureza total 250 tds o 260tds mas o menos, intento no subirlo de 270 tds nunca, siempre por debajo He notado que se esta soltando, aunq estan muy pegado y lo poco que se suelta va para una lado y otro hasta que se queda enganchado en algun lado snif snif snif
Mañana me llegaran 6 gobio y unos 10 octocinclus y 6 corydores black (no son todos para el acuario que tengo el problema pero si me lo limpaiaria los meteria aunq despues los saque
El agua tiene movimiento no esta estancado ni mucho menos El filtro funciona bien, es un biopower 160 (los redondos)
**** Me estoy planteado sacar toda las plantas, tronco, calentador y empezar de nuevo como se dice Plantas basurra , tronco limpiarlo bien con algun rascador (todo empezo con el tronco) y el calentador limpiarlo bien Estoy algo desesperada la verdad