Saltar al contenido


Foto
- - - - -

no quiero ser timada de nuevo Auyada con la busqueda de ramiz


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 neska666

neska666

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 172 Mensajes

Publicado el 18 November 2015 - 02:01 PM

Pues eso me gustaria que me aconsejarais donde podria conseguir tres hembras ramirezis como el ramirezi (especie) que tengo en macho ;) Sin que me timen claro esta No intento conseguirlo gratis ni muchos menos pero si que no me timen de nuevo

 

Doy con muchas webs que venden ramirezis pero ninguno pone elegir macho o hembra Y menos que que te aseguran al 100% O nose  buscar la web adecuada o nadie se atreve a grantizar el sexo del bitxo al 100% por si las moscas

 

 

* perdonarme si no va aki el post



#2 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 18 November 2015 - 02:54 PM

Hola, lo mejor es que vayas a una tienda o particular que crié y los escojas tu. Fíjate en las diferencias de macho/hembra sobretodo en si tienen la barriga rojiza, eso me sirvió a mi para escoger hembra y también la mancha que tienen negra en el costado, si te fijas las hembras la tienen como salpicada con escamas azules en cambio los machos la tienen totalmente negra.

 

Espero que te sirva de ayuda. Saludos. 



#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 November 2015 - 05:54 PM

Es una especie difícil de sexar y por ello no te garantizan al 100 % nadie, solo en caso de ejemplares ya listos para criar se vería bastante claro.

Lo idóneo no es mirar que te den la opción de macho o hembra sino preguntar directamente a algunas tiendas y que te lo confirmen.

Aunque lo más fácil es como te dice el compi acudir a una tienda tu misma o a un particular qhe tenga para verlo por ti misma.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#4 neska666

neska666

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 172 Mensajes

Publicado el 18 November 2015 - 08:20 PM

 mmmmm el problema es que entiendas fisicas no se ven y cuando ves alguna por menos 12€ o 13€ no lo consigues ... Online suelen tener mejores prescios hasta con el envio incluido

 

Y mas yo que vivvo en un pueblo relativamente peke rodeado de otros peblos, que de acuarofilia poca cosa y si das con alguna tienda de pueblo ufufuf Con decirte que controlas mas tu que ellos por lo general ....  Para conseguir algo en una tienda fisdica minimo me tengo que desplazar 45 min en coche, eso supone gasofa, + autopista  etc etc



#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 November 2015 - 08:55 PM

Pues pregunta a por ejemplo la que te dije a ver si hay suerte y tiene de buen tamaño que se vea bien. Pero algo online es delicado siempre incluso siendo de fiar porque como sean ejemplares jóvenes se puede confundir cualquiera.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#6 neska666

neska666

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 172 Mensajes

Publicado el 18 November 2015 - 09:18 PM

es que los veo algo apagados  lo ramiz, me refiero sin colorido apenas ...en ambas urnas  ;( snif nsif nsif  de ahi a que busco ...



#7 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 18 November 2015 - 11:03 PM

En la web busca ramirezi hembra o female y encontrarás muchas imágenes que te darán una idea muy clara. En mi caso que a mi me gustan mucho los ramis he visto que yo ubico mejor los géneros de los ramis en gold, alemán o azul eléctrico que los mismos vendedores, así que como comentas no se los dejes a ellos y hazlo tú. Tal vez sea posible que en la tienda donde hagas contacto te manden por whats video y ya con el tú decidas que genero es

 

Eso pasa con muchos peces y entre menos diferencias entre los sexos haya más complicado es tener parejas en casa salvo que tú aprendas las diferencias y escojas

 

 

Saludos  


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15


#8 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 18 November 2015 - 11:13 PM

http://planetacuario...-montaje/page-2

 

Por ejemplo en una de las últimas fotos viene una pareja de ramis gold que acabo de conseguir hace no mas de tres semanas. En un inicio eran del mismo tamaño pero la hembra ya tenía la pansa redonda y sobre el lomo en línea transversal se le veía algo que luego llaman polvo metálico que es precisamente como polvo metálico que con la luz brilla cosa que en los machos es mucho menor, luego con poca luz se le alcanzaba a ver la pansa ligeramente rosada, claro me tarde después de que me pareció que era hembra casi 10 minutos para re confirmarlo en la tienda y de hecho pensé que el otro también era hembra. Sin embargo con forme pasan los días no parece que así sea, este ha crecido más, no se le ve el polvo metálico y es mucho más esbelto

 

Creo que tardarás un poco en conseguirlos como a ti te gustan

 

 

Saludos y paciencia que es una de las principales cualidades de un acuarofilo


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: