Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Saludos efenberg Nuevo Colaborador


  • Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

#1 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 01:33 AM

hola, efenberg, ya lo hice en otro post, pero nuevamente te felicito por tu nueva distincion, COLABORADOR, felicitaciones y como ya lo habia escrito, espero que estes por aca mucho tiempo ayudando, refrescando conocimientos y debatiendo con todos los compañeros del foro, como siempre, bienvenido sea, bien merecido lo tienes :difus_drinks: :hurra: :hurra:

#2 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 13 August 2011 - 01:53 AM

¡¡¡¡¡Muuuuchas gracias compaye!!!!! :grax: como lo mencioné en el otro post, espero mantenerme a la altura :pre: y ofrecer lo mejor de mis conocimientos para ustedes los compañeros del foro y de igual forma saber que siempre aprendo algo nuevo de ustedes. Espero que con tu ayuda, la cual aprecio mucho ya que tú también eres un gran conocedor del tema,y las de los demás compañeros como Ismael, malawi17 y demás compañeros que en este momento se me escapan sus nombres, sigamos dandole bríos a este nuevo foro que ha abierto sus puertas para los amantes de los acuarios y ciclidofílicos de habla hispana en general :ok:De nueva cuenta te doy las gracias por el reconocimiento :coppa:Seguimos aquí en contacto :sal:

#3 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 11:28 PM

Hola Efenberg, antes que nada muchas felicidades por tu nombramiento, te lo mereces a raja tabla compañero, tal vez no me recuerdes pero con anterioridad me ayudaste con mis ciclidos, que por cierto aun conservo, ya con mas calidad de vida gracias a consejos tuyos y de Malawi17.
Disfrutalo que seguramente muchos quisieran tal honor y responsabilidad.

" FELICIDADES "
Señor Colaborador.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

#4 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 14 August 2011 - 04:25 AM

Muchas gracias Nemo, la verdad no me acuerdo muy bien, pero me alegra mucho saber que mis comentarios te han ayudado para mantener a estos peques que tantas satisfacciones nos dan y es bueno saber que los has cuidado de manera óptima ya que no importa cuantos consejos demos, lo importante es que ustedes como acuaristas los tomen en cuenta para que los cuiden y les den las atenciones necesarias para que continuen con una vida adecuada en sus acuarios para deleite de nadie más que el suyo.Saludos y gracias nuevamente :grax:

#5 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 04:44 AM

Bueno Efenberg tengo una pregunta, compañero se que este no es el sitio adecuado pero no me deja mandarte un MP, la cuestión es la siguiente, el dia de antier fui aMixihuca con mi mujer y no hubo fuerza ni razonamiento alguna para quitarle la idea de comprar dos terror verde de tamaño digamos pequeño, pero eso si mas grandes que mis otros peces, entonces yo le dije se van a comer a los demas pero que te crees fue todo lo contrario uno de mis Melanochrombis aratus, los puso a raya en cuanto entrarón al acuario, y los tiene en un rinconcito, entonces que opinas que debo de hacer para lograr una mejor convivencia, ya que de lo contrario seguro con el tiempo enfermaran o moriran.Se que tal vez meresco un regaño pero deberas tu sabes como son las esposas o lo tenemos el pez que ellas digan o nos vamos a la fre.. con nuetro acuario.es mas si me pudieras decir las requerimientos de estos peces te agradeceria, por cierto que bonitos se ven con su mascarita verde.SAludos

#6 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 14 August 2011 - 06:18 AM

Muy mal hecho :mad:pero comprendo estas situaciones con las parejas, ni hablar :roll: pero ojalá después puedas separarlo de los africanos, además creo que fue pretexto tuyo para que los compraras jejeje :Pr:. Te diré que hubo por ahí un debate con respecto a esta especie ya que tiene requerimientos de PH alto, parecido a los malawis y estos son: GH=5-15ºd; pH entre 6.0 y 7.5 y en teoría deberían aguantar ya que son muy tolerantes a los valores del agua alcalinos. El problema es su alimentación ya que son omnívoros pero con tendencias carnívoras y requieren una dieta alta en proteina animal, por lo que ahi chocan con los mbunas que son omnívoros pero con tendencias mas herbívoras. Ahora bien, su nombre científico es andinocara rivulatus, con este nombre puedes buscar su ficha y es un pez que crece muy grande (hasta 25 cm) lo que te puede acarrear un problema si no tienes buen espacio. Ya con relación a mejorar la convivencia, deberás mover la decoración de tu acuario para que vuelvan a hacer sus territorios, pero el problema es que este pez, con todo y lo que diga su nombre, no es tan agresivo como podríamos imaginar y seguramente los auratus seguirán dominándolo por un rato hasta que crezca más que ellos.Espero te sirvan las recomendaciones y ya nos dirás como te va con ellos.Suerte :sal:

#7 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 12:33 PM

:grax:Efenberg me es muy util el dato, de estos pequeñines y creeme yo no los queria por temor a que vieran como botana a los demas pero deberas que ese aratus es un diaablito, en cuanto a lo que me comentas que cuando crescan mas que los demas,¡ ya lo son ! son mas grandes que cualquier otro pez de mi acuario y aun haci estan todos miedosos.ni hablar yo creo que les buscare casa nueva y a negociar con mi mujer o se van los terror o no hay ropa y zapatos:meparto::meparto::meparto:

#8 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 03:17 PM

:aplauso::aplauso: efenberg :aplauso::aplauso:Que buena noticia, el tenerte por aqui para seguir dandole calor a esta area.:cool::cool::cool::cool:

#9 malawi17

malawi17

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 04:12 PM

efenberg que bueno que estes de colaborador, en verdad te los mereces tus conocimientos son muy altos y fuera de eso estas dispuesto a ayudar a toda costa, felicitaciones!!!!
animo con esta subarea del foro ya que es muy trancitada y en lo personal mi preferida!!!! ya que mis gustos son los ciclidos africanos!!!ç

Felicidades!!!

#10 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 05:11 PM

muchas FELICIDADES!!!! Moi, se ve que eres muy apreciado en el foro, pues como no serlo!! Ademas de saber mucho eres muy buena onda. Saludos!!

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

#11 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 15 August 2011 - 05:20 PM

Gracias a todos por las porras se agradece :grax: y pues felicidades a ti también alfcrucel por tu nombramiento como colaborador, aquí estamos para lo que necesiten amigos.Saludos :sal:

#12 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 07:23 PM

Felicidades amigo, como decía la Madre Teresa de Calcuta : "El que no vive para servir, no sirve para vivir"...

#13 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 17 August 2011 - 03:09 PM

Gracias Angel y pos para eso estamos, para servirles a ustedes en la medida de lo posible y para que también nosotros aprendamos de ustedes.Saludos :sal:

#14 Ismael Monroy

Ismael Monroy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 04:13 PM

Honestamente, no estoy de acuerdo con el nombramiento, y lo he comentado con anterioridad, espero que lo sepan los administradores. Efenberg debe ser el moderador del área.Saludos.

#15 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 04:35 PM

Honestamente, no estoy de acuerdo con el nombramiento, y lo he comentado con anterioridad, espero que lo sepan los administradores. Efenberg debe ser el moderador del área. Saludos.

tienes razon ismael, pero hay que entender que de esta forma se inicia, al menos asi lo imagino, tengamos paciencia, por aqui decimos "al que le van a dar, le guardan", hay que recordar que estamos en un foro en construccion, ya veremos que sucede, talves mas adelante le puedan dar esa distincion, :sal:

#16 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 18 August 2011 - 04:30 AM

Agradezco mucho la confianza que Ismael tiene en mi y pues en estos caso la decisión la han tomado los creadores del foro y no sé que criterios habran considerado para determinar colaboradores o moderadores, yo creo que habrá que llevar a cabo ciertos meritos o algo así para llegar a ser moderador, por ahora creo que he funcionado bien como colaborador, aunque apenas llevo menos de una semana. Veamos como toman tu propuesta los administradores Ismael y yo simplemente continuaré ayudándoles en la medida de mis posibilidades amigos.De nueva cuenta agradezco que me hayas postulado como moderador Ismael.Saludos :sal:

#17 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 18 August 2011 - 06:13 PM

Bueno ignoro si en el portal existen "escalafones" en este sentido, sin embargo me parecen mas valiosas las aportaciones de un colaborador que de un moderador (aunque creo que a la fecha no he visto la intervención de algun moderador), en este caso en lo personal aprecio el apoyo de nuestros amigos colaboradores efenberg y alfcrucel y por supuesto la de todos los demas compañeros. :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: