Vallisneria nana "mutando"??? Alguno puede ayudarme?
Publicado el 02 January 2016 - 10:15 PM
Esta tarde estaba montando el rellenado automatico del acuario cuando me he fijado en una de las hojas de la vallisneria nana que tengo plantadas.
Os dejo la foto aqui abajo:
Sabeis a que puede deberse? No habia visto nunca hacer eso a la vallisneria nana.
Un saludo y gracias!
Publicado el 03 January 2016 - 07:40 PM
Creó q envejeció y en breve se soltará
Publicado el 03 January 2016 - 08:59 PM
El color no es el tipico de una hoja muerta, ahora mismo tiene un tono violeta/chocolate muy "espectacular". Lastima que en las fotos no se aprecia bien.
Supongo que sera alguna "mal formacion" o crecimiento anomalo, pero no deja de ser curioso.
Un saludo!
Editado por dearwalrus, 03 January 2016 - 09:00 PM.
Publicado el 04 January 2016 - 07:50 PM
Publicado el 07 January 2016 - 02:56 PM
¿estamos seguros que es alguna especie de Vallisneria ? la pregunta viene a cuento porque nunca vi vallisnerias con hojas al final de un peciolo , son plantas de "roseta" las hojas salen todas de un "punto" o " nudo" en la base de la planta y no presentan peciolo como el que veo en la foto .
En ese acuario ¿no hay o hubo aponogetones o criptocorines?
Saludos
Editado por tacuarendi, 07 January 2016 - 03:12 PM.
- Mexicano le gusta esta
Publicado el 07 January 2016 - 09:46 PM
¿estamos seguros que es alguna especie de Vallisneria ? la pregunta viene a cuento porque nunca vi vallisnerias con hojas al final de un peciolo , son plantas de "roseta" las hojas salen todas de un "punto" o " nudo" en la base de la planta y no presentan peciolo como el que veo en la foto .
En ese acuario ¿no hay o hubo aponogetones o criptocorines?
Saludos
Pues creo que hemos resuelto el "enigma".
Un compañero me regalo un aponogeton, y sera una de sus hojas. Lo que no lo relacionaba por que en teoria la variedad que me regalo tenia las hojas verde claro, pero se ve que debe ser otra variedad a la que pensabamos.
Seguiremos observando la planta a ver como evolucionan las hojas.
Gracias por la ayuda!
Toggle shoutbox Chat PA
|