Publicado el 03 February 2016 - 10:15 AM
Publicado el 03 February 2016 - 11:47 PM
Pues sobre ese abono ni idea. Seguramente sean micros y trazas con algo de macros. Si lo tuviese que utilizar lo intercalaria con potasio y reduciendo la dosis a la mitad de la indicada.
Si algo he aprendido, y me han enseñado, es que las dosis que suelen indicar estos abonos son para acuarios plantados "a tope", para un acuario normal con media dosis es suficiente.
Un saludo y espero te sirva la respuesta.
Publicado el 04 February 2016 - 12:36 AM
Gracias por tu respuesta ,primero voy a medir los nitratos y sulfato ya que por fin tengo los test y después ya vere como actuar ,saludosPues sobre ese abono ni idea. Seguramente sean micros y trazas con algo de macros. Si lo tuviese que utilizar lo intercalaria con potasio y reduciendo la dosis a la mitad de la indicada.
Si algo he aprendido, y me han enseñado, es que las dosis que suelen indicar estos abonos son para acuarios plantados "a tope", para un acuario normal con media dosis es suficiente.
Un saludo y espero te sirva la respuesta.
Publicado el 04 February 2016 - 05:20 PM
Editado por Momo3, 04 February 2016 - 05:23 PM.
Publicado el 04 February 2016 - 09:38 PM
Pues creó que pasaré de usarlo gracias por tu opiniónHe buscado por la web y no he sabido encontrar de que está compuesto.
No hay nada de imformación de la composición.
Publicado el 04 February 2016 - 11:29 PM
Pues creó que pasaré de usarlo gracias por tu opinión
Publicado el 14 February 2016 - 05:49 PM
Editado por salvapro, 14 February 2016 - 05:50 PM.
Publicado el 14 February 2016 - 05:51 PM
Publicado el 03 March 2017 - 09:13 PM
Precioso acuario. Es la primera vez que oigo hablar de este fertilizador, claro que tampoco soy de andar indagando por todos lados. Ya nos contarás como te va.
Publicado el 04 March 2017 - 03:00 PM
Hola atreyu,este es mi acuario hace un tiempo, yo siempre estoy cambiando cosas, lo del abono al final lo tire, porque note que salieron algas y con los macros creo que le sobraPrecioso acuario. Es la primera vez que oigo hablar de este fertilizador, claro que tampoco soy de andar indagando por todos lados. Ya nos contarás como te va.
Publicado el 04 March 2017 - 03:17 PM
Ok. Tomaré nota del tipo de fertilizante de Eheim.
|