La snow db me tiene preocupado, come poco y mal.
Siempre tiene un cuenco con tenebrios y la veia amenudo comer de allí, ahora hace bastante tiempo que no la veo comer tenebrios.
Anteriormente ha aceptado grillos, gusanos de la miel y zophobas.
Ahora me cuesta mucho que coma, lo último, un gusano de la miel la semana pasada, después de estar mucho tiempo insistiéndola.
Está como desganada, sin interés por el alimento y no se que hacer, estoy planteándome el darla de comer papilla de gusanos con una jeringuilla pero no se si forzarla será peor...
A día 8 de diciembre estaba en 65,8 gr.
A día 7 de febrero estaba en 57,3 gr.
El día 10 de febrero hizo su primera puesta, dos huevos blandos que se estropearon y se quedó en 47,9 gr.
Desde ese día está en un terrario independiente.
A día 14 de febrero estaba en 49,2 gr.
A día 19 de febrero estaba en 48,7 gr.
Pensé que estaría rara con la puesta y por eso comía mal.
Hoy, 14 de marzo, me he encontrado otro huevo, también blando y creo que le queda otro dentro, está ya en 44,1 gr.
La veo muy delgada y no se que hacer...
Cuando están ovulando se que a veces pierden el interés en la comida, pero mientras forman los huevos o cuando los ponen ¿no deberían comer con normalidad?
¿Qué me recomendais?
Dejo una foto, mirar la cola...

Cabe decir, que tanto la otra hembra como el macho con los que ha estado conviviendo, comen sin problema y ganan peso semanalmente, por lo que entiendo, que el problema no debería venir por parásitos o similares.