Este es mi tercer año con crías de esta especie que me sigue pareciendo una pasada, una magnífica alternativa a geckos más conocidos como son los leopardo.
He de reconocer que las puestas las he tenido antes pero hasta no tener babys no quería empezar un tema.
Una primera foto que ya hice hace tiempo de los ejemplares de las puestas, mi macho white out con la hembra amel

La foto del box

Aquí no ha habido mucha suerte y en un par de puestas se han estropeado un huevo de cada puesta. Y el primero que tenía que nacer me pasó como los años pasado y falleció antes de abrir el huevo ya formado del todo.
Y por otro lado el mismo macho con la hembra banded

Foto del box
3 puestas perfectas.

Y una cuarta de un huevo

Así veis bien fechas y eso jeje
Y aquí es donde comienza con la primera alegría esta misma mañana, estos han sido Incubados a 27°
Un wo precioso de 2,86gr del que haré mejores fotos cuando pueda o nazca la hermana. Esto era lo justo para empezar con buen sabor de boca después del baby fallecido antes de nacer.

Este año no esperéis muchas fotos distintas porque como veis son pocas puestas y los cruces darán solo white out y banded en todos los huevos.