Hola para todos. Soy un novato en la acuariofilia (en el foro también) y pretendo hacer un proyecto de un acuario plantado (Obviamente iniciare con las especies mas fáciles de mantener) de 100 litros aproximadamente (110*19*60); me encuentro en el proceso de escoger un filtro adecuado, pero tengo una gran limitante no tengo espacio para un filtro externo. Acá es donde surge mi duda; como me ira mejor un filtro de canasta o uno interno? He leído bastantes entradas del foro y aun me quedan muchas dudas sobre cual usar. Gracias!
Publicado el 23 June 2016 - 05:52 PM
Publicado el 02 July 2016 - 03:10 PM
Creo que ya cambiaste las dimensiones, pero mejor externo o para ese tamaño puede ser de mochila
saludos
Si, ya cambie de medidas ahora me estoy debatiendo entre un 1200l/h con UV o sin UV. Jejeje
Saludos!
Publicado el 02 July 2016 - 08:11 PM
Also tagged with one or more of these keywords: filtro, canasta, interno
Zona Brico →
Filtración →
consulta raraIniciado por sadowh , 16 Mar 2017 filtro, calentador |
|
|
||
Zona Brico →
Filtración →
Filtracion exterior acuario 150 litrosIniciado por peppo15 , 09 May 2016 Filtro |
|
|
||
Zona Brico →
Filtración →
Duda sobre mi filtro de canasta?Iniciado por karlo_lopezm , 06 Apr 2015 filtro, canasta, resun |
|
|
||
Acuarios Marinos →
Equipo, Instalación, Bricolaje →
skimmer haqoos 600Iniciado por quiquealejo , 18 Jan 2015 skimmer, acuario, marino, filtro y 2 mas... |
|
|
||
Áreas de Peces de Agua Dulce →
Laberintidos →
Acuario de 30 litros con 9 "visibles"Iniciado por Matsamito , 08 Aug 2012 acuario, canister, dulce, filtro y 1 mas... |
|
|
Toggle shoutbox Chat PA
|