Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Que opinan de mi proyecto de novato?

100litros novato acuario plantado

  • Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#1 Kraven

Kraven

    Miembro

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 23 June 2016 - 11:37 PM

Hola a todos. Soy nuevo en esto de la acuriofilia y quiero crear mi primer proyecto, la urna la tengo pensada de 110*19*60 tiene estas medidas por que es el espacio con que cuento donde lo quiero poner,la idea es que sea un acuario plantado, pero tengo limitaciones para poner un filtro externo como les decía anteriormente por el espacio, tengo pensado poner un filtro interno que según el fabricante mueve 850 l/hora. Como creen que pueda quedar teniendo en cuenta su ancho de 19 cm? Que plantas y peces me podrian recomendar para estas condiciones? Y que luz debo usar? Gracias!



#2 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 24 June 2016 - 01:40 AM

Hola kraven, bienvenido al foro.

Pues en vista de que no dispones de un espacio para hacer el tanque mas ancho, pienso que debes elegir peces que no crezcan mucho, quizás 2 grupos de ciprínidos o caracidos, todo dependerá de que peces son de tu gusto.
  • Kraven le gusta esta

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#3 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 24 June 2016 - 04:13 AM

De acuerdo con Hans y pondría 5 corydoras de tu elección y 5 otos
Si son tetras pacíficos tal vez algunas neocaridinas y listo
Tendrías un acuario bonito desde mi punto de vista
En los tetras pondría cardenales y nariz de borracho

Saludos

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15


#4 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 24 June 2016 - 10:31 AM