Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Sugerencias...


  • Please log in to reply
34 las respuestas a este tema

#1 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 28 June 2011 - 07:38 PM

Abro este post para que podámos colocar aquí cualquier sugerencia para mejorar este foro y sus sub-foros.Saludos.

#2 luis94

luis94

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 102 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 07:45 PM

Pues seria bueno hacer una lista de los top 10 de los americanos mas agresivos,no se digo yo :elmejor::sal:

#3 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 28 June 2011 - 07:55 PM

Muy buena opción luis, porqué no abres un post con la temática y le vamos dando forma, al final podríamos hacer encuestas... para definirlo.

#4 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 07:02 AM

A mi lo que siempre me ha gustado son los temás en los que se habla de como montar un acuario de biotopo específico, se podría abrir un tema, o poner algún artículo, que se yo, pero creo que eso estaría bien para darnos una idea de cómo queremos montar nuestro acuario

#5 PALLO_92

PALLO_92

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 02:35 PM

yo pinso que abrir temas de lo mas común pero especializo para que los acuaristas novatos no abran a cada rato ese tipo de temas me refiero halos convictos o terrores que es un poco lo mas comúnsaludos :elmejor:

#6 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 29 June 2011 - 03:27 PM

Me parece muy buena opción, cuando aparezcan esos temas por primera vez los responderemos y cuando se hayan resuelto las dudas los vamos a agrupar en un sólo post para que sea como material de consulta y lo lean bien antes de volver a abrir ese tipo de posts.Saludos.

#7 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 10:12 PM

que tal . . pues a mi me gustaria en cuanto empiezen los concursos fotograficos estos fueran mas especificos . . como ejemplo hay convictos de 10 que no podrian conpetir contra la belleza de una vieja o algun sudamericano . . a lo que voy es que se podria hacer un concurso de genero especifico (vieja, uaru, amphilopus, astronatus, ect ) . . . o por zona ( centroamericano, sudamericano, norteamericano ) o por que no . . . por especies comunes que todos tenemos . . terror, oscar, midas, FH's . . de ahi podemos partir para un concurso final en el cual los primeros 3 lugares ( con fotos nuevas ) participen en un magno concurso cada 6 meses . . . claro que tambien se puede seguir con el esquema actual que se manejaba en dr pero seria menos monotono . . . que les parece . . ?' :sal:

#8 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 10:23 PM

alomejor suena muy exigente pero no le vendria mal una musica de ambiente al foro o un interactivo un rompecabezas o algo asi digo para hacer mas ameno el rato

#9 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 29 June 2011 - 10:29 PM

que tal . . pues a mi me gustaria en cuanto empiezen los concursos fotograficos estos fueran mas especificos . . como ejemplo hay convictos de 10 que no podrian conpetir contra la belleza de una vieja o algun sudamericano . . a lo que voy es que se podria hacer un concurso de genero especifico (vieja, uaru, amphilopus, astronatus, ect ) . . . o por zona ( centroamericano, sudamericano, norteamericano ) o por que no . . . por especies comunes que todos tenemos . . terror, oscar, midas, FH's . . de ahi podemos partir para un concurso final en el cual los primeros 3 lugares ( con fotos nuevas ) participen en un magno concurso cada 6 meses . . . claro que tambien se puede seguir con el esquema actual que se manejaba en dr pero seria menos monotono . . . que les parece . . ?' :sal:

Me gusta la idea de los concursos por temas.... en cuanto tengámos más usuarios hacemos el primer concurso.

#10 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 29 June 2011 - 10:30 PM

alomejor suena muy exigente pero no le vendria mal una musica de ambiente al foro o un interactivo un rompecabezas o algo asi digo para hacer mas ameno el rato

Esto si lo veo más complicado, sería hasta cierto punto engorroso ya que no todos tenemos los mismos gusos en cuanto a música, lo del rompecabezas igual, también lo veo difícil puesto que hay que hacer una aplicación o buscarla y en estos momentos hay muchas cosas que poner a punto en el foro. Saludos.

#11 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:05 PM

no dividan en sub foros: ciclidos sudamericanos, centroamericanos y norteamericanos, osacares y flowers... ya que fragmenta demasiado a el foro y se hace tedioso visitar todas las areas... la idea de byte esta genialsaludos y mucha vibra

#12 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 29 June 2011 - 11:40 PM

Vamos a ver como funciona Mike, en DrPez se decía que se debería hacer de esta manera pero no podíamos realizarlo, si se ve que no funciona se puede cambiar y concentrarlo en un sólo foro, recuerden que seguimos en face Betta y todo es suceptible de cambios, por eso pues este tema.Saludos.

#13 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 12:02 AM

y que te parece la idea de agregarle secciones de temas curiosos o de cosas que no tengan que ver nada con los peces talvez crear competencias nacionales no se que los foristas de mexico de enfrenten con los de otro pais en una votacion de los ejemplares que tenemos

#14 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 30 June 2011 - 12:22 AM

En eso ya tengo algo preparado.... en cuanto se termine la face betta lo voy a sacar a la luz.

#15 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 01:39 AM

si eso de dividir los temas en centroamericanos, norteamericanos y asi como que no va, por ejemplo hay gente que no sabe de donde es su pez, ya que los midas son autoctonos de no se donde!!!! pero los pescan por montones en florida que se que no son de ahi

#16 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 07:25 PM

pongan un tema con el titulo Ciclido de la Semana, y posteen su ficha completa con fotos aqui en el foro para que todos la comentemos... o mejor se me ocurre que fuera El Genero de ciclido de la semana o de la quincena o mes y alli poner todos los ciclidos que corresponden a ese genero.de esta forma conoceremos mas especies los que no sabemos tanto.

#17 catfish1386

catfish1386

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 138 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 11:53 PM

pues por ahi en este tema lei lo de dividir en sub foros de cada uno eso se me hace algo un tanto tedioso el revisar las areas diferentes para opinar o para preguntar algo segun sea el caso, que se concentraran todos lo temas de ciclidos americanos en uno solo me pareceria mejor pero como dicen apenas inicia para ver como fuinciona saludos

#18 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 12:53 AM

no es fragmentar el area de americanos, segun yo es para saturar menos este espacio y para ordenarlo mejor. yo si creo que los subforos estan bien. Asi cada acuarista de acuerdo a sus gustos tiene un espacio.

#19 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 02:41 AM

podrian poner un boton al lado denavegacion rápida /Área general de cíclidos americanos/Arriba/que sirva para regresar al area de temas algo asi como un "haz click para volver atras" es que aveces los foros se extienden y al darle arriba para seleccionar "área general de cíclidos americanos"se ralentiza pienso que mas o menos quedaria asi navegacion rápida /Área general de cíclidos americanos/ /Arriba/ /volver/no se si me hago entender pero seria mucho mas comodo o un poco mas huevon jaja

#20 SEVERUM

SEVERUM

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 05:30 AM

Pues a mi me gustaria que hubiese una maera de que los usuarios que vivamos cerca nos pasaramos los lugares donde se consiguen los peces mas dificiles de encontrar y tambien que hay reuniones. A mi me costo mucho conseguir mis Uarus y mis Red Point

#21 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 01 July 2011 - 03:27 PM

pongan un tema con el titulo Ciclido de la Semana, y posteen su ficha completa con fotos aqui en el foro para que todos la comentemos... o mejor se me ocurre que fuera El Genero de ciclido de la semana o de la quincena o mes y alli poner todos los ciclidos que corresponden a ese genero. de esta forma conoceremos mas especies los que no sabemos tanto.

Lo de las fichas me parece muy buena idea, pero primero tenemos que ver cuales nos podemos traer, yo tengo varias que obviamente tendrían que estar aca... los que tengan fichas ya hechas o que tengan la intensión de hacerlas ya pueden colocarlas en el área correspondiente. Lo del género de la semana si me parece muy buena opción... cual sugieren que sea el primero o nos vamos en orden alfabético?

pues por ahi en este tema lei lo de dividir en sub foros de cada uno eso se me hace algo un tanto tedioso el revisar las areas diferentes para opinar o para preguntar algo segun sea el caso, que se concentraran todos lo temas de ciclidos americanos en uno solo me pareceria mejor pero como dicen apenas inicia para ver como fuinciona saludos

no es fragmentar el area de americanos, segun yo es para saturar menos este espacio y para ordenarlo mejor. yo si creo que los subforos estan bien. Asi cada acuarista de acuerdo a sus gustos tiene un espacio.

Vamos a ver, por lo pronto he visto que ya varios no les gusta pero todavía no vemos realmente si funciona o no, denle chance de funcionar así y si no lo hace correctamente lo cambiamos...

podrian poner un boton al lado de navegacion rápida /Área general de cíclidos americanos/Arriba/ que sirva para regresar al area de temas algo asi como un "haz click para volver atras" es que aveces los foros se extienden y al darle arriba para seleccionar "área general de cíclidos americanos"se ralentiza pienso que mas o menos quedaria asi navegacion rápida /Área general de cíclidos americanos/ /Arriba/ /volver/ no se si me hago entender pero seria mucho mas comodo o un poco mas huevon jaja

Voy a pasar tu sugerencia a Asia que es la que se está encargando de arreglar el tema... a ver que posibilidades hay de que se realice... no te prometo nada.

Pues a mi me gustaria que hubiese una maera de que los usuarios que vivamos cerca nos pasaramos los lugares donde se consiguen los peces mas dificiles de encontrar y tambien que hay reuniones. A mi me costo mucho conseguir mis Uarus y mis Red Point

Ya hay un subforo para las reuniones: http://planetacuario...das-(Reuniones) Saludos.

#22 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 04:46 PM

Todos debemos ser pacientes y antes de proponer, usar y explotar lo que de momento tenemos para posteriormente ya poder discernir acerca de que hace falta, ya me imagino la presion y el trabajo de los mods.

#23 Pipos

Pipos

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 164 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 10:13 PM

que tal . . pues a mi me gustaria en cuanto empiezen los concursos fotograficos estos fueran mas especificos . . como ejemplo hay convictos de 10 que no podrian conpetir contra la belleza de una vieja o algun sudamericano . . a lo que voy es que se podria hacer un concurso de genero especifico (vieja, uaru, amphilopus, astronatus, ect ) . . . o por zona ( centroamericano, sudamericano, norteamericano ) o por que no . . . por especies comunes que todos tenemos . . terror, oscar, midas, FH's . . de ahi podemos partir para un concurso final en el cual los primeros 3 lugares ( con fotos nuevas ) participen en un magno concurso cada 6 meses . . . claro que tambien se puede seguir con el esquema actual que se manejaba en dr pero seria menos monotono . . . que les parece . . ?' :sal:

a mi me parece exelente idea

#24 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 11:28 PM

no hay manera de poner el emoticon que salia asi :sss: :D

#25 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 08:01 PM

no hay manera de poner el emoticon que salia asi :sss: :D

te refieres al platanito que bailaba por que si no es yo quiero que regrese el fabuloso platanito!!!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: