Problemas con mis peces y garzas
Publicado el 02 October 2016 - 11:27 AM
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado el 02 October 2016 - 01:53 PM
Yo no puedo ayudarte mucho en este aspecto. Solo te comento que tengo un pequeño estanque de 500 litros con unos pocos peces y vienen continuamente palomas y tórtolas, así como mis perros a beber en él. Los peces no se inmutan por eso y están casi siempre por la superficie, y si no están, suben cada vez que ven movimiento por el exterior a ver si cae comida.
No se hasta que punto una garza los puede haber asustado para que no salgan. Realmente su instinto es de esconderse si ven peligro, pero una vez pasado el peligro me parece raro que no vuelvan a salir en breve.
No habrá cambiado algo en la calidad del agua??? La temperatura ya es algo...
Pero esperemos a ver si alguien ha pasado por esta experiencia y nos cuenta algo interesante.
Un saludo.
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Publicado el 25 October 2016 - 07:17 PM
Yo no puedo ayudarte mucho en este aspecto. Solo te comento que tengo un pequeño estanque de 500 litros con unos pocos peces y vienen continuamente palomas y tórtolas, así como mis perros a beber en él. Los peces no se inmutan por eso y están casi siempre por la superficie, y si no están, suben cada vez que ven movimiento por el exterior a ver si cae comida.
No se hasta que punto una garza los puede haber asustado para que no salgan. Realmente su instinto es de esconderse si ven peligro, pero una vez pasado el peligro me parece raro que no vuelvan a salir en breve.
No habrá cambiado algo en la calidad del agua??? La temperatura ya es algo...
Pero esperemos a ver si alguien ha pasado por esta experiencia y nos cuenta algo interesante.
Un saludo.
La verdad es que no sé que pasa, las garzas han aparecido desde esa vez otras muchas veces, los peces no se esconden, yo los veo (tengo el agua un poco oscura pero los veo) y todos los dias 10 minutos antes de que se haga totalmente oscuro, se ponen a comer como locos, por las palomos y demas animales no hay problemas, porque yo tengo un palomar y van continuamente a beber allí, tambien tengo 5 gatos y no les hacen ni caso pero a las garzas le tienen un miedo... hace ya mas de un mes que no veo un pez que reconozco porque es uno de los 2 que tengo de triple cola y yo creo que se lo han comido...
Publicado el 01 November 2016 - 10:38 PM
En mi estanque, despues de que aparezca algun ave, pueden estar semanas sin subir
Toggle shoutbox Chat PA
|