Os pongo algunas fotos del acuario tal y como esta ahora, aun me falta por poner las plantas que me tienen que llegar esta semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado el 20 November 2016 - 11:36 PM
Publicado el 21 November 2016 - 08:57 PM
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 22 November 2016 - 09:12 AM
Publicado el 24 November 2016 - 05:53 AM
Hola Emilie, bienvenida al grupo de cíclidos africanos y tienes un acuario muy bello . Con relación a tu pregunta, esta especie que es Hemichromis bimaculatus llamada comunmente cíclido joya es de una alta agresividad, algunas personas he visto que la combinan con algunos cíclidos Malawis pero de preferencia que no sean muy grandes como Cynotilapia zebroides (antes afra), Iodotropheus sprengerae o Pseudotropheus polit que son cíclidos enanos, pero estas especies propiamente no son de su entorno natural, pero la agresividad de los joya les permite convivir con ellos, otra especie que si es más cercana a este cíclido fluvial son Astatotilapia latifasciata o los Steatocranus casuarius, llamados estos últimos cabeza de búfalo pues tienes un acuario de muy buen tamaño, el único inconveniente tal vez sería la disponibilidad en los acuarios que estén en tu comunidad.
Espero haberte ayudado y esperamos más fotos de ese acuario.
Saludos
Cíclidos Africanos: May-13
|