Saltar al contenido


Foto
* * * * * 1 votos

Caracoles manzana. Prohibidos?

caracol caracoles manzana

  • Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#1 Apache

Apache

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 31 December 2016 - 04:07 PM

Hola a todos. Aunque no soy nuevo en Planet Acuario, hace mucho tiempo que no entro y no sé si este post está bien puesto aquí. Me gustaría saber si es cierto que los caracoles manzana están prohibidos (por mas que busco en tiendas especializadas no encuentro y me indican que no se pueden vender). Me gustaría poder tener algunos en mi comunitario (3 ó 4). Actualmente solo tengo Planorbis. Estoy en Barcelona ciudad por si alguien cercano puede contactarme.
Si lo que expongo aquí resulta descabellado o fuera de lugar pido disculpas de antemano y supongo que el administrador cerraría este post.
Muchas gracias a todos. Aprovecho para felicitaros el nuevo año a todos. Gracias de nuevo.
Apache :)
  • Atreyu le gusta esta

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 31 December 2016 - 05:32 PM

Efectivamente los metieron en listado de especies invasoras y está prohibida su tenencia, cría y venta. Por ello y para evitar problemas te edito la parte de compra.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#3 Apache

Apache

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 01 January 2017 - 01:15 PM

Efectivamente los metieron en listado de especies invasoras y está prohibida su tenencia, cría y venta. Por ello y para evitar problemas te edito la parte de compra.