Saltar al contenido


Foto
- - - - -

feliz y triste, veran porque...


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 cristal35

cristal35

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 06:34 PM

buen dia amigos, pues si estoy feliz porque ahora mi molly dalmata favorita, pario su barriga era exageradamente grande y desde anoche la vi que apenas si podia, pues bien, me tuvo 103 alevines. :ojos: si asi es 103,

pobrecita aqui cuando los estaba terminando de parir:
Comentar Imagen

y aqui algunos de los chiquitines, esta foto la tome cuando llebaba como 80
Comentar Imagen

la pobre no se que paso que ya los ultimos bbs, le note que la pansita la traia muy roja, como si le hubuera tronado algo por dentro. cuando tuvo los ultimos bbs se puso muy debil y murio.

aqui la foto de cuando la saque :triste:
Comentar Imagen

bueno, pues por eso estoy triste, era mi favorita y estaba linda. pero me dejo a sus bebes, es la 3ra parida que tengo de ella y la ultima. :susto:

#2 Zoilo R

Zoilo R

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 12:45 AM

waooooooooooo felicitaciones me encanta el color q tenia lo siento mucho me inmagino q murio por a ver parido tantos bebes gasto muchisima energia en pujar 103 beses se le abra depegado sus tripitas pobrsita¡. ps ahora cuidar esos bebe con si fueras sus hijo jejeje tremedo trabajo te dejo 103 muchachos q cuidar jajajajja¡..:)

#3 LuchoO.KoI

LuchoO.KoI

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 102 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 05:04 AM

impresionante .. 103 alevines no es pa menos.. seguro se dilato tanto.. q no pudo aguantar mas... q pena era muy simpatica la hembritapero q edad tenia la madre? aprox?

#4 cristal35

cristal35

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 01:05 AM

estoy mas triste aun, mis peques amanecieron muertos hoy. solo vivieron 6 :triste:lo que note es que no terminaron de formarse, si notan la pancita roja del saco vitelino, pues no se les cerro y se murieron casi todos. haber si se salvan esos peques.la hembra ya tenia casi los 2 años conmigo, la compre desde que estaba ella pequeñita y no pense que creciera tanto, estaba bien linda. :triste: :triste:

#5 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 07:46 AM

Pues no era demasiado mayor no. Suele llegar minimo a los 3 años pero bueno. Siempre unos viven más que otros... No te comas la cabeza porque la muerte en un parto es muy común. Y los alevines viendo las fotos es normal que fallecieran también. Cuando salen con el saco vitelino todavía es lo más común que mueran, ya que normalmente lo reabsorven en el vientre materno. Solo queda darte ánimos y desearte que salves como mínimo 1 alevin y que salga hembra y parecido a su madre ;)

#6 Arusca

Arusca

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 11:43 AM

Totalmente de acuerdo con Álvaro, la muerte tras un parto o durante él es, por desgracia, muy común. Si además hubo complicaciones, como los alevines con el saco vitelino, el futuro de la madre no es muy alentador. Esperemos que uno de ésos 6 sea una hembra con los genes de la madre. Por otro lado, si compraste a la madre, 2 años contigo está muy bien. Aunque su esperanza de vida sea algo más, ten en cuenta que cuando los compramos en las tiendas nunca sabemos a ciencia cierta la edad que tienen (a lo mejor ya tenía un año cuando la compraste). Si ha estado contigo 2 años, es que la cuidaste muy bien, así que seguro que los alevines que te sobrevivan te vivirán más que la madre.Mucha suerte con los peques :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: