Que tal esta luz para un acuario de 30 litros?
Publicado el 25 August 2017 - 10:11 PM
https://r.tapatalk.c...12&share_type=t
Por favor, alguien sabría decirme que pez es este??
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Publicado el 26 August 2017 - 03:01 PM
Publicado el 20 September 2017 - 05:18 PM
Esta parásitado
Esta viejo
Avitaminosis
Tiene tuberculosis.
Sigue vivo?
Publicado el 21 September 2017 - 03:18 PM
No, murió a los pocos días . Los demás se ven muy bien... Siempre me queda la duda en estos casos de sí deboo no tratar todo el acuario. Luego me da miedo que sea tuberculosis por aquello de que siempre ando metiendo las manos dentro para podar, limpiar o arreglar las plantas... Algún consejo?Hace tres semanas que preguntaste, pienso que:
Esta parásitado
Esta viejo
Avitaminosis
Tiene tuberculosis.
Sigue vivo?
Publicado el 22 September 2017 - 08:20 PM
Hay veces que los peces vienen con la enfermedad desde el momento de la compra y ya en el acuario por X razón se debilitan y la enfermedad se muestra visible aunque es probable que los demás peces no tengas dicha enfermedad, lo que si debes estar atenta a los demás peces por su las moscas .
En cuanto a meter las manos al tanque lo que si hay que tener en cuenta siempre es no meterlas si tenemos alguna cortadura en ellas ya que de esa manera si podríamos contraer algún tipo de infección o enfermedad, si no tienes cortadura lo ideal es desinfectar las manos luego de la limpieza y nunca llevarse las manos a la nariz, boca u ojos para evitar algún contagio.
- caroli1 le gusta esta
Publicado el 04 October 2017 - 06:41 PM
Publicado el 06 October 2017 - 01:32 AM
Si fuese una bacteria de alta patogenicidad, muchos veterinarios, biólogos y personas que consumen quesos frescos en países con presencia de la bacteria, estarían enfermos clínica mente y no es así.
En una granja piscicola donde labore, solo un trabajador de 80, se contagio con M. piscium, el señor es alcohólico, desnutrido crónico y fumador, hasta la fecha nadie mas se ha contagiado.
Pero haces bien en tomar medidas precautorias y evitar la propagación de la enfermedad.
Por otra parte su diagnóstico en base a signos en los peces no es fácil, con pruebas de laboratorio se facilitaria.
Si observaras de ahora en adelante varios peces con signologia parecida, podrías sospechar.
Muchos peces de edad avanzada desarrollan patologías similares.
Editado por Mexicano, 06 October 2017 - 02:23 PM.
- caroli1 le gusta esta
Publicado el 06 October 2017 - 05:02 AM
Es un Haplochromis latifasciatus macho. Un ciclido del Lago Kyoga, al norte del Lago Victoria. La verdad que si le compra un acuario mas grande y aprende como mantenerlo (que no es para nada difícil) no se va a arrepentir. Uno de los mejores peces que tuve.Hola chicos! Alguien me puede ayudar a identicar a este pez? Hay un chico en el chat del foto intentando saber que es... Se lo regaló un "amigo" y no tiene idea de nada de acuarios
Saludos!
Editado por Skinny_HipHop, 06 October 2017 - 05:03 AM.
- caroli1 le gusta esta
Publicado el 13 January 2018 - 10:52 PM
Publicado el 13 January 2018 - 11:31 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|