Que bueno es bien interesante aprender mas sobre el comportamiento de las especies, eso ayuda a poder crearles un mejor ambiente para vivir.
Mi acuario de 120L y la evolución de sus biotopos
Publicado el 21 August 2017 - 06:37 PM
Publicado el 24 August 2017 - 03:36 PM
Parece como si hubiese sumergido la cámara en el charco.
Los peces estaban muy tímidos ese día, todos escondidos como si supieran que los iba a capturar.
Editado por Skinny_HipHop, 24 August 2017 - 03:38 PM.
Publicado el 25 August 2017 - 02:04 AM
Una pena que tuvieras que desmontarlo, pero así son los peces silvestres muchos no se adaptan a los alimentos comerciales y al agua del tanque.
Igual se habían adaptado bien al tanque, se comportaban genial, pero eran tímidos a mi presencia y al celular cerca del vidrio, el problema estaba en los alimentos y en el tiempo que yo podía dedicarles para mantenerlos (que dicho sea de paso, su mantenimiento es nulo), pero si me habrían aceptado el alimento en granos o escamas hubiera sido todo diferente, ya que perdía más de 1 hora capturando la cantidad de larvas necesarias para alimentarlos. Ya habrá oportunidad de montar algo nuevo. Los killis siguen siendo una opción aunque esta ocasión no halla dado resultados.
Publicado el 26 August 2017 - 09:36 PM
http://planetacuario...ires,-Argentina)
Bueno ahora sí las fotos.
Grupo de Cnesterodon decemmaculatus
Jenynsia multidentata hembra
Jenynsia multidentata y Cheirodon interruptus
A ver Hans si alguna de estas sirve para el atlas, no son de la mejor calidad pero quizás alguna sea mejor que las que tenemos, se pueden recortar.
- Atreyu le gusta esta
Publicado el 05 September 2017 - 07:00 PM
Renacuajo
Austrolebias bellotti entre la vegetación
Para que se entretengan un rato
- Atreyu y el mojarrero como este
Publicado el 08 September 2017 - 12:41 AM
Una pena que los tuvieras que regalar a los killis, yo ahora que me recibí cuando me ubiqué a trabajar en algún lugar voy a ir trasladando mis bichos de a poco de la casa de mis padres, jaja y seguro trate de comprarme un acuario mas grande para recrear mejor los biotopos de la zona.
Publicado el 08 September 2017 - 02:27 AM
Gracias por todas las fotos
Estaré sacando algunas fotos
Perfecto!
Una pena que los tuvieras que regalar a los killis, yo ahora que me recibí cuando me ubiqué a trabajar en algún lugar voy a ir trasladando mis bichos de a poco de la casa de mis padres, jaja y seguro trate de comprarme un acuario mas grande para recrear mejor los biotopos de la zona.
La verdad que eran muy interesantes, aunque como el agua en esa época estaba super fría (al menos unos 10 grados o incluso menos) los peces no andaban tan activos, pero muy interesantes.
Genial te felicito por recibirte!
Te recomiendo sin ser un experto ni nada de eso, que si vas a representar un biotopo, no te vayas tanto a lo estético y "bonito" ya que pierde todo lo natural y atrapante, yo me di cuenta mientras fui "jugando" con la decoración del acuario que mientras más lo dejas evolucionar "solo" sin tu intervención en acomodar todo, mejor queda. Por ejemplo, al sustrato dejalo asentar solo y que quede con pedacitos de cosas que habitualmente se limpian como vegetación muerta, piedrecillas y algunas cacas, las plantas ubicalas tipo "al azar" y dejalas crecer a su antojo sin podarlas a tu gusto y con algas arriba, solo ubica lo más importante como algún tronco o alguna piedra grande, el resto que se ubique solo, darle relieve también suma mucho. Te aseguro que tus alumnos se van a interesar mucho más y se les va a hacer mucho más interesante apreciarlos en un entorno que simule la naturaleza que los rodea, además esto ayuda a que la valoren más.
- Atreyu y el mojarrero como este
Publicado el 21 September 2017 - 08:03 PM
Fascinante y realmente maravilloso recrear los acuarios al natural. Un abrazo chicos.
- Skinny_HipHop le gusta esta
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Toggle shoutbox Chat PA
|