Hola desde Huesca!
Publicado el 07 May 2017 - 11:47 AM
Saludos.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
- Atreyu le gusta esta
Publicado el 07 May 2017 - 01:55 PM
Bueno verte en el foro, siente como en tu casa.
Fue una buena decisión, la compra de ese tanque de mayor tamaño.
Tienes un bonito acuario, bien organizado. veo que tienes escalares, mollies y neones, a ver si nos cuentas mas sobre los peces que tienes.
En cuanto a las algas, es uno de los problemas que todos pasamos por eso, a unos los afecta mas que otros pero de que aparecen aparecen.
Saludos
- jchechu le gusta esta
Publicado el 07 May 2017 - 05:20 PM
Gracias por el comentario. Ahora mismo soy consciente que tengo especies incompatibles (ejemplo platys con escalares). Mi idea es tener escalares y borrachitos.Bienvenido Jesús.
Bueno verte en el foro, siente como en tu casa.
Fue una buena decisión, la compra de ese tanque de mayor tamaño.
Tienes un bonito acuario, bien organizado. veo que tienes escalares, mollies y neones, a ver si nos cuentas mas sobre los peces que tienes.
En cuanto a las algas, es uno de los problemas que todos pasamos por eso, a unos los afecta mas que otros pero de que aparecen aparecen.
Saludos
Saludos.
- Atreyu le gusta esta
Publicado el 07 May 2017 - 07:50 PM
Hola Jesús, el tema de las algas nos afecta a todos. Mantener un acuario totalmente aséptico a las algas no es normal. Las algas en mayor o menor medida suelen estar presentes y mantenerlas a raya es una lucha constante. En la naturaleza siempre las encontrarás y eso que son sistemas bastante equilibrados, incluso me atrevería a decir que no hay medio acuático que no las posea.
No debemos asustarnos por su aparición aunque eso si, debemos tener presente que estas se hallen controladas.
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 07 May 2017 - 09:03 PM
- Atreyu le gusta esta
Publicado el 07 May 2017 - 10:06 PM
Bonito acuario, poco a poco iras dando con los pasos para lograr un objetivo libre de algas seguro, si te sirve de consuelo nos pasa a casi todos incluso sin tener una sola planta como es mi caso ahora jeje
- Atreyu y jchechu como este
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Toggle shoutbox Chat PA
|