Nos han regalado unos ramirezis, y entre ellos hay uno normal adulto que yo creo que es macho, con el fin de coger el opuesto y tener una pareja..
Me lo prodriais confirmar?. Las fotos no son muy buenas están echas con el movil.
Saludos y gracias
Publicado el 17 May 2017 - 11:54 AM
Nos han regalado unos ramirezis, y entre ellos hay uno normal adulto que yo creo que es macho, con el fin de coger el opuesto y tener una pareja..
Me lo prodriais confirmar?. Las fotos no son muy buenas están echas con el movil.
Saludos y gracias
Publicado el 17 May 2017 - 12:19 PM
Por la ausencia de vientre rosado, aleta anal en punta, y ausencia de puntos iridiscentes en la mancha negra...diría que un macho. Pero los primeros radios tampoco son muy desarrolados, lo que me despista un poco...
Publicado el 17 May 2017 - 02:01 PM
Gracia P4BLO y Hans por vuestra aportación, yo también soy de la opinión que es macho, pero como ha vosotros me ha desconcertado lo pequeñas que tiene las primeras espinas dorsales.
Comentaros de que ha estado en el mismo acuario que el nannacara anomala del anterior post.
Igual han tenido pelea por el territorio, no lo se desconozco el dato.
Saludos
Publicado el 17 May 2017 - 02:06 PM

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||