Recolección de killis nativos.
Publicado el 17 June 2017 - 11:49 PM
Les dejo unas fotos y un vídeo.
El lugar.
El lugar es un simple charco de lluvia al costado de la ruta.
Ahora los peces.
Hembras.
Machos.
Ya en una pecera para fotografiarlos más tranquilos.
Acá un felino intenta llevarse uno, jaja
Espero que les gusten las fotos en un rato cuelgo el vídeo.
Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
- Atreyu, Skinny_HipHop, christian333r y 1 otro le gusta
Publicado el 17 June 2017 - 11:51 PM
Este es el video gente, espero que les guste.
- Atreyu, christian333r y JoseLB como este
Publicado el 18 June 2017 - 07:12 AM
Como siempre sorprendiéndonos con fotos y material. Muy bueno
- el mojarrero le gusta esta
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 18 June 2017 - 07:37 AM
Como siempre sorprendiéndonos con fotos y material. Muy bueno
Quiero hacer mejores fotos para dejarlas a disposición para el atlas, estos killis no los vi en el atlas.
- Atreyu le gusta esta
Publicado el 18 June 2017 - 09:44 AM
Bonitos peces, y sigues sorprendiéndonos con tus reportajes
Gracias
Publicado el 18 June 2017 - 12:08 PM
Es impresionante con todo y que ya habia leido al respecto
¡Gracias!
- Atreyu le gusta esta
Publicado el 18 June 2017 - 04:38 PM
Uno que esta mal acostumbrado a ir a la tienda a comprar peces, me cuesta el ver que en ocasiones salen de lugares como ese charco al lado del camino
Es impresionante con todo y que ya habia leido al respecto
¡Gracias!
A mi al contrario, se me haría extraño comprar un pez, ya que jamás lo hice.
Están un poco estresados como es de esperar a minutos de ser recolectados y transportados.
Publicado el 18 June 2017 - 06:37 PM
Editado por Skinny_HipHop, 18 June 2017 - 06:38 PM.
- Atreyu le gusta esta
Publicado el 18 June 2017 - 08:08 PM
Genial, hace bastante vengo planeando una charqueada y nunca puedo porque siempre hay algo que me lo impide... Lo que realmente me sorprende es el lugar en donde los conseguiste. Si bien ya sé que viven en charcas temporales, me imaginaría algun cuerpo de agua mas grande, realmente sorprendente.
Hoy pasé por una laguna que yo ni me acordaba que existía a dos cuadras de casa, está llena de azolla y otras flotantes, la están por tapar para hacer casas, la semana que viene voy a ir a rescatar algo de la flora y fauna de allí.
me faltan días libres, jajaja
- Atreyu le gusta esta
Publicado el 20 June 2017 - 04:23 AM
- Atreyu le gusta esta
Publicado el 20 June 2017 - 11:14 PM
Genial, hace bastante vengo planeando una charqueada y nunca puedo porque siempre hay algo que me lo impide... Lo que realmente me sorprende es el lugar en donde los conseguiste. Si bien ya sé que viven en charcas temporales, me imaginaría algun cuerpo de agua mas grande, realmente sorprendente.
Yo recuerdo ver vídeos de pequeños charcos donde apenas entraba el salobre para pescarlos, es de las cosas que más me fascinaba de ellos
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 21 June 2017 - 03:22 PM
Que bonitos, unos peces que siempre ha llamado mi atención.
Yo recuerdo ver vídeos de pequeños charcos donde apenas entraba el salobre para pescarlos, es de las cosas que más me fascinaba de ellos
Así es algunas especies en la naturaleza viven con unos parámetros imposibles de tenerlos en un tanque de tan extremos que son, pero en la naturaleza logran vivir bien
- Manu_KP y el mojarrero como este
Publicado el 22 June 2017 - 03:41 AM
Pensar que acá los que se dedican a los killis una vez recolectados los mantiene en acuarios de 20L en tríos (un macho y dos hembras) sin filtración, sin sustrato solo el cristal, el cubo de turba para las puestas y alguna planta flotante, el resto es alimentar y sacar puestas, por la delicada carga genética de cada charco no se mezclan poblaciones entre si, eso puede borrar lo que en un futuro serán descritas como especies separadas, los killiófilos llevan eso muy en serio por eso casi siempre las puestas solo se intercambian entre ellos llevando registro del linaje para no mezclar killis de charcos distintos, se depura la sangre con nuevos ejemplares sacados de los mismos charcos nunca mezclando con los de otros.
- Manu_KP y Skinny_HipHop como este
Publicado el 22 June 2017 - 07:07 PM
- Atreyu, Skinny_HipHop y JoseLB como este
Publicado el 22 June 2017 - 08:17 PM
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 22 June 2017 - 10:58 PM
En unas horas cambio el agua a los dos acuarios, limpio los cristales y pruebo sacar mejores fotos.
Publicado el 23 June 2017 - 04:45 AM
Las hembras están difíciles de enfocar.
Los machos estos si se dejan fotografíar.
Espero que les gusten y si alguna sirve para el atlas te la llevas Hans
- Manu_KP, Atreyu y JoseLB como este
Publicado el 23 June 2017 - 05:45 AM
Un video de los killis ya en el acuario.
- Hans, Atreyu y JoseLB como este
Toggle shoutbox Chat PA
|