Excelente Reportaje Matias.
Que bueno poder aprovechar la naturaleza y poder disfrutar de su belleza y diversidad.
Publicado el 06 July 2017 - 05:53 PM
Publicado el 06 July 2017 - 10:04 PM
Publicado el 07 July 2017 - 07:12 PM
Jajaja tu sabes amigo que, fuera de todo chiste, si pudiera hacerte un envío sin problemas lo haría. Me gustaría tenerlos cerca a todos ustedes para organizar juntadas y hacer este tipo intercambiosYa en el atlas Austrolebias bellottii
Pd. espero mi mopa en el futuro
Publicado el 07 July 2017 - 07:26 PM
Jajaja tu sabes amigo que, fuera de todo chiste, si pudiera hacerte un envío sin problemas lo haría. Me gustaría tenerlos cerca a todos ustedes para organizar juntadas y hacer este tipo intercambios
Publicado el 08 July 2017 - 02:47 PM
Publicado el 09 July 2017 - 04:59 PM
Tendrá que ser un viaje tan alucinante que se me hace la boca agua, como se dice aquí. Espero que finalmente puedas llevar a cabo esa salida y nosotros por supuesto de poder seguirla fotográficamente.
Publicado el 09 July 2017 - 05:39 PM
Tendrá que ser un viaje tan alucinante que se me hace la boca agua, como se dice aquí. Espero que finalmente puedas llevar a cabo esa salida y nosotros por supuesto de poder seguirla fotográficamente.
Publicado el 22 July 2017 - 04:08 PM
Publicado el 22 July 2017 - 08:17 PM
Bueno ya llegará ese viaje cuando sea oportuno.
He disfrutado contigo del paisaje, es como si hubiera estado allí presente. Gracias por captarlo para nuestras retinas.
Publicado el 21 August 2017 - 11:38 PM
Editado por Skinny_HipHop, 22 August 2017 - 03:01 AM.
Publicado el 23 August 2017 - 12:36 AM
Publicado el 24 August 2017 - 12:22 AM
Publicado el 18 September 2017 - 11:40 PM
Publicado el 04 October 2017 - 07:20 PM
Gracias por el seguimiento al post José! Ahora con la bebé se me están complicando mucho las salidas jaja pero ya te voy a traer fotos nuevas cuando pueda hacerme una escapadaSe me pasó...
Genial Matias.
Editado por Skinny_HipHop, 04 October 2017 - 07:20 PM.
Publicado el 05 October 2017 - 01:53 AM
Bonito paisaje se ve buen clima ademas. Esa tarucha me imagino que debes tener cuidado al manipularlos, bueno aunque esta es relativamente pequeña, he visto que los dientes de esa familia de peces pueden hacer daño.
Saludos
CA: Identificación dic-11
- La Guía Básica de los CíclidosPublicado el 05 October 2017 - 02:33 PM
En esta época sí, el clima es realmente excelente, estamos en primavera acá. Aunque vino bastante lluviosa. Pero lo lindo dura poco, ya para mediados de la primavera entra el calor de verano y ya esta jodido andar bajo el sol de 30 grados o mas.Bonito paisaje se ve buen clima ademas. Esa tarucha me imagino que debes tener cuidado al manipularlos, bueno aunque esta es relativamente pequeña, he visto que los dientes de esa familia de peces pueden hacer daño.
Saludos
Editado por Skinny_HipHop, 05 October 2017 - 02:37 PM.
Publicado el 05 October 2017 - 08:48 PM
En esta época sí, el clima es realmente excelente, estamos en primavera acá. Aunque vino bastante lluviosa. Pero lo lindo dura poco, ya para mediados de la primavera entra el calor de verano y ya esta jodido andar bajo el sol de 30 grados o mas.
El peligro siempre está, aunque te digo que lo mas dificil en su manipulación es lidiar con la mucosa de su piel, es mas resbaloso que un jabón jaja
Si, por suerte nunca me mordieron, pero a un conocido sí y le hizo pedazo el dedo pulgar, incluso la chiquita esa de la foto puede lastimar feo si te muerde un dedo. Imagina lo que puede llegar a hacerte un ejemplar como este.
Pero bueno, si uno no le arrima la mano a la boca no tiene por que morderte. Por eso el anzuelo siempre lo saco con una pequeña pinza.
Impresionante cabeza de tarucha con esos dientes, despues de todo son parientes de las pirañas.
Saludos
CA: Identificación dic-11
- La Guía Básica de los CíclidosPublicado el 06 October 2017 - 06:17 AM
En realidad es pariente del pez lobo amazónico ambos de la familia Erythrinidae, las pirañas son de la familia Characidae, comparten el orden Characiformes que se comparte con los tetras y otros peces.
|