Hola a tod@s,
abrimos este tema para los posibles comentarios que puedan surgir respecto al concurso fotográfico conmemorativo del 6º aniversario del foro.
Publicado el 01 July 2017 - 09:22 AM
Hola a tod@s,
abrimos este tema para los posibles comentarios que puedan surgir respecto al concurso fotográfico conmemorativo del 6º aniversario del foro.
Publicado el 01 July 2017 - 09:02 PM
Que bueno, ansiaba un concurso, jaja
Vamos a buscar en mis temas por acá alguna foto para participar, pero voy a tomar algunas mas para elegir una exclusiva.
Buena suerte a todos los participantes
Publicado el 01 July 2017 - 10:33 PM
Mucha suerte a todos !!
Y animaros a participar que un concurso como este no se ve todos los dias !!!
Plantas acuáticas
Publicado el 06 July 2017 - 02:23 PM
Editado por Rui, 06 July 2017 - 02:23 PM.
CA: Nov-12 // Concurso 6º Aniversario: 2º clasificado
Publicado el 06 July 2017 - 08:31 PM
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Publicado el 17 July 2017 - 04:30 PM
hola a todos, agradeciendo la invitacion de planetacuario al concurso deseo comunicarles que aqui en cuba no tengo la internet con la calidad necesaria como para subir fotos, la velocidad solo me permite a veces comentar algun tema o simplemente revisar los temas sin poder participar, eso en dias de gloria,jejeje, asi que les deseo lo mejor y mucha suerte a los participantes, donde espero estar antes de morirme,jejeje, saludos.
Publicado el 17 July 2017 - 04:43 PM
hola a todos, agradeciendo la invitacion de planetacuario al concurso deseo comunicarles que aqui en cuba no tengo la internet con la calidad necesaria como para subir fotos, la velocidad solo me permite a veces comentar algun tema o simplemente revisar los temas sin poder participar, eso en dias de gloria,jejeje, asi que les deseo lo mejor y mucha suerte a los participantes, donde espero estar antes de morirme,jejeje, saludos.
Es una pena que no puedas participar, quizás en el futuro puedas hacerlo.
Saludos
Publicado el 25 July 2017 - 10:29 PM
Suerte a todos los participantes!!
CA: Identificación dic-11
- La Guía Básica de los CíclidosPublicado el 25 August 2017 - 12:44 PM
Parece que ya hay un vencedor desde hace 10 días ¡¡Felicidades!!
CA: Nov-12 // Concurso 6º Aniversario: 2º clasificado
Publicado el 25 August 2017 - 01:12 PM
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 17 September 2017 - 02:34 PM
Bueno, ya va siendo hora de acabar con este concurso, que por tema de envíos de premios a usuarios de fuera de España, hemos tenido que hacer algún arreglo.
Como ya se ha visto, ha habido doble empate:
Hay doble ganador para el primer puesto y doble ganador para el segundo puesto.
Se ha decidido otorgar el primer y segundo puesto a los dos ganadores por el número de votos. Miguelgr7 y ManuKP son los ganadores.
ManuKP pasa voluntariamente al segundo lugar.
Y los empatados en segundo lugar se repartirán el tercer premio. Rui y gadrena son dichos ganadores.
Ahora nos pondremos en contacto con ellos para otorgarles el premio.
Agradecemos a los patrocinadores por haber patrocinado este concurso y hacerlo posible, así como a todos los participantes.
Esperemos que en próximos concursos tengamos un poco más de participación.
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
|