Aqui les dejo algunas fotos de mi nuevo par de Apistogramma bitaeniata Shushupe color naranja, ellos son maravillosos y los colores del macho es impresionante!!!
Publicado el 14 July 2017 - 04:41 PM
Tengo un problema muy grave, me hackearon el servidor donde subi las fotos, aun no puedo recuperarlo, quiero tratar de recuperarlo y aun no puedo, es lamentable, lo siento mucho
Editado por miguelgr7, 14 July 2017 - 04:41 PM.
Publicado el 14 July 2017 - 04:49 PM
Es que hay un problema con photobucket, ellos estas cortando los link de su pagina a los foros y para que se puedan ver hay que pagarles. verifica si puedes entrar a tu cuenta, yo estoy copiando las fotos que tengo en photobucket para luego subirlas en otro lugar.
Publicado el 14 July 2017 - 08:46 PM
Es que hay un problema con photobucket, ellos estas cortando los link de su pagina a los foros y para que se puedan ver hay que pagarles. verifica si puedes entrar a tu cuenta, yo estoy copiando las fotos que tengo en photobucket para luego subirlas en otro lugar.
Publicado el 14 July 2017 - 09:03 PM
Si sabia pero tambien mi usuario esta hackeado, estoy en contacto con soporte de esa web para ver como entro y saco mis fotos, ojala se pueda
Ah ok.
Espero que puedas lograrlo, busca en tu correo el mail cuando te registraste si lo tienes y mandaselo
|