Diferenciar sexo Apistogramma hongsloi alevín
Publicado el 16 July 2017 - 12:50 PM
Ayer estuve en una tienda de mascotas y por 1ra vez vi en venta Apistogramma hongsloi 😀
Lo único que aunque tenían muchos todos eran alevines y la verdad no me anime a comprarlos sin saber si eran machos o no.
Hay manera de saber el sexo a temprana edad?
Saludos
Publicado el 19 July 2017 - 01:32 PM
Hola Miguel.
Ayer estuve en una tienda de mascotas y por 1ra vez vi en venta Apistogramma hongsloi
Lo único que aunque tenían muchos todos eran alevines y la verdad no me anime a comprarlos sin saber si eran machos o no.
Hay manera de saber el sexo a temprana edad?
Saludos
Hola Hans, descubrir el sexo correcto cuando son alevines es muy dificil ya que todos se ven igual por que no han madurado aun, es recomendable en este caso comprar por grupos ya que con suerte alguna pareja encontraras.
- Hans le gusta esta
Publicado el 19 July 2017 - 02:49 PM
Gracias Miguel
Entonces si compro 4, en cuantos litros los puedo tener?
Si ellos miden 1/2 pulgada puedes tener muchos de ellos juntos como por ejemplo 20 o mas en un aquario de 10 galones, si miden 1 pulgada en un aquario de 20 galones, yo mantengo en uno de 10 cerca de 35 y en uno de 20 galones como mas de 50, ellos aun son pequeños y pueden convivir juntos si pelear.
Editado por miguelgr7, 19 July 2017 - 03:03 PM.
Publicado el 19 July 2017 - 03:24 PM
Ok, perfecto.
La idea es ponerlos en uno de 10 galones, entonces 6 pueden estar de pequeños y de adultos juntos en ese tanque? o pelearan al crecer?
Cuando estan pequeños todo es armonia, pero ya de adultos cambia la cosa y mas si los mantienes en acuarios pequeños, por ejemplo si quieres mantener mas de 3 parejas en un mismo acuario entonces necesitas un acuario de por lo menos 50 galones con muchos escondites para que ellos no peleen por el territorio, si solo quieres mantener una pareja entonces uno de 10 galones es bueno y para un trio uno de 20 galones
Publicado el 19 July 2017 - 04:13 PM
Entonces, solo podría tener una pareja en el de 10 galones, los demás tendría que mudarlos a otros tanques, que otros peces pueden estar con ellos, pueden estar otocinclus con ellos?
Correcto, el otocinclus si pueden estar con ellos pero si hay un desove y el otocinclus esta cerca sera maltratado
Toggle shoutbox Chat PA
|