Desde luego se han puesto preciosos. Un saludo.
Estan bien bonitas; lo único es que la casa le queda justa, espero cambiarle la casa el año próximo para ponerle un macho y esperar que hagan puestas
Publicado el 19 November 2019 - 05:44 PM
Desde luego se han puesto preciosos. Un saludo.
Estan bien bonitas; lo único es que la casa le queda justa, espero cambiarle la casa el año próximo para ponerle un macho y esperar que hagan puestas
Publicado el 20 April 2021 - 04:57 PM
Al momento siguen vivas ambas hembras escalares, lo unico fue que el tanque se rompió a principio de año y tuve que juntarlas con otros escalares que tengo en otra pecera, por el momento están bien, estoy vendiendo el tanque para comprar uno de mayor capacidad, ya que al juntarlos los otros escalares esos se pusieron agresivos y mataron a 2 compañeros que tenían junto a ellos peleando por el espacio
Publicado el 06 May 2021 - 05:27 PM
Estas me parece que fueron las últimas fotografías que llegue a tomar antes de que se rompiera el tanque, una pena ya que tenía 3 años sin hacerle cambios, salvo sifonear el fondo regularmente y los cambios de agua correspondientes
Publicado el 21 February 2022 - 07:59 PM
Si que están "espesitas" las plantas..
Después de que hayas hecho una buena podadita, toca foto nueva
Un saludo.
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Publicado el 22 February 2022 - 04:21 PM
Si que están "espesitas" las plantas..
Después de que hayas hecho una buena podadita, toca foto nueva
Un saludo.
Asi es, espero hacer la poda el fin de semana, ya pondré las nuevas fotos por aquí, y tu tanque como va?
Publicado el 22 February 2022 - 08:09 PM
A ver si actualizo mi acuario, que pocas fotos le hago.
Sigue todo bien, los discos bien grandotes salvo uno que se ha quedado "enano".
A ver si actualizo mi tema.
Un saludo.
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
|