Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Temblor en mi pecera


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 21 September 2017 - 12:51 AM

Hola a todos

 

Les comparto este vídeo en el que grabe cuando tuvimos hace unos días un temblor de 8.2, que aunque fuerte ese afortunadamente no paso gran cosa. Pero no fue lo mismo este martes, ahí si estuvo feo 

 

Este es el vídeo 

 

 

Como ven ahí no se salió el agua, pero en el de este martes que fue de 7.1, ahí si se salió un poco de agua y se me cayó el azul de metileno manchando el piso y creo que se perjudió    

 

 

Saludos 


  • Skinny_HipHop le gusta esta

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15


#2 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 21 September 2017 - 12:55 AM

Bueno, en mi pecera como si nada; pero en el temblor de 7.1 de este 19 de septiembre esto pasó en Xochimilco

 

 

Como verán ahí si esta muy impactante las imagenes. Xochimilco es un parque que se encuentra al sur de la ciudad de México

 

 

Saludos 


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15


#3 Mexicano

Mexicano

    Colaborador Escalares y afines

  • Colaborador
  • 664 Mensajes
  • LocationOaxaca

Publicado el 21 September 2017 - 01:04 AM

Paisano, que bueno que estas bien, espero que tu familia también.
Afortunadamente el sismo de magnitud 8.2 del 7 sep tuvo epicentro a 800 km aproximadamente y llego disminuido al df, imagínate que hubiera pasado si el epicentro hubiese estado como el de ayer, a poco más de 100 km, no quiero imaginar.
En Oaxaca el de hace días se sintió horrible pues esta mas cerca y el de ayer no lo sentimos tan fuerte por la lejanía.

#4 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 21 September 2017 - 02:38 AM

Increíble. Me alegro que estén bien compas de México.
Cuando fue el último gran terremoto en Chile en 2014 o 2015 no recuerdo, a más de 1500km de donde fue el temblor, acá en Argentina mi acuario y piscina lo sintieron tal cual el vídeo tuyo.

#5 MUNDOREPTIL

MUNDOREPTIL

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 96 Mensajes

Publicado el 21 September 2017 - 03:43 AM

Aprovechando el tema, me he estado preguntando que medidas cautelares uno podria realizar para con los peces en caso de posible terremoto? estaba pensando en tener algun tupper de plastico grande con un filtro de esponja para recojer los peces si se rompe la pecera o que harian ustedes?.

Y a nuestros amigos mexicanos cuidense y fuerza desde Colombia!!!



#6 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 21 September 2017 - 04:39 AM

Paisano, que bueno que estas bien, espero que tu familia también.
Afortunadamente el sismo de magnitud 8.2 del 7 sep tuvo epicentro a 800 km aproximadamente y llego disminuido al df, imagínate que hubiera pasado si el epicentro hubiese estado como el de ayer, a poco más de 100 km, no quiero imaginar.
En Oaxaca el de hace días se sintió horrible pues esta mas cerca y el de ayer no lo sentimos tan fuerte por la lejanía.

 

Estimado gracias

 

Acá todos bien, desafortunadamente no todos pueden decir lo mismo. Sé que en Oaxaca muchos la están pasando mal aún, espero que pase pronto esto mi estimado

 

Recibe un abrazo y te deseo lo mejor


  • Mexicano le gusta esta

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15


#7 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 21 September 2017 - 04:40 AM

Aprovechando el tema, me he estado preguntando que medidas cautelares uno podria realizar para con los peces en caso de posible terremoto? estaba pensando en tener algun tupper de plastico grande con un filtro de esponja para recojer los peces si se rompe la pecera o que harian ustedes?.

Y a nuestros amigos mexicanos cuidense y fuerza desde Colombia!!!

 

Gracias mi estimado ¡Gracias! 

 

Pues tener una pecera de apoyo tipo de cuarentena, no veo otra 


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15


#8 Mexicano

Mexicano

    Colaborador Escalares y afines

  • Colaborador
  • 664 Mensajes
  • LocationOaxaca

Publicado el 21 September 2017 - 01:43 PM

Unos amigos le pusieron ruedas a sus acuarios.

#9 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 22 September 2017 - 08:06 PM

Aquí me ha tocado varias veces temblores, pero no de esa magnitudes, aunque si les ha sacado agua a los tanques por el movimiento estos llegaron a resistir al terremoto sin romperse o caerse.


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: