Acuario 80L en cómoda IKEA
Publicado el 06 December 2017 - 02:52 AM
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Publicado el 06 December 2017 - 09:01 AM
No es un acuario grande, pero seguro que lleno pesará unos 100 kg.
Sin ver la cómoda es difícil decir si aguantará o no.
Una cosa importante es que los lados del acuario apoyen sobre refuerzos laterales o patas, es decir, que el peso no quede sobre vacío.
Piensa si guantaría bien el peso de una persona grande estirada encima, que puede ser otra manera de hacerse una idea.
El axolote es un bicho raro e interesante. Yo tuve uno en un 60 litros (http://planetacuario...toma-mexicanum/) en la habitación de mi hijo. Pero por escasez de cuidados no me duró muchos meses.
Un saludo.
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Publicado el 06 December 2017 - 12:15 PM
Había pensado en ponerle refuerzos con tablones en el lateral que apoya y en el fondo, luego pondré foto por si alguien ha tenido un acuario en una cómoda similiarHola dcp1215.
No es un acuario grande, pero seguro que lleno pesará unos 100 kg.
Sin ver la cómoda es difícil decir si aguantará o no.
Una cosa importante es que los lados del acuario apoyen sobre refuerzos laterales o patas, es decir, que el peso no quede sobre vacío.
Piensa si guantaría bien el peso de una persona grande estirada encima, que puede ser otra manera de hacerse una idea.
El axolote es un bicho raro e interesante. Yo tuve uno en un 60 litros (http://planetacuario...toma-mexicanum/) en la habitación de mi hijo. Pero por escasez de cuidados no me duró muchos meses.
Un saludo.
Publicado el 07 December 2017 - 01:37 PM
El Acuario pesará 80 kg ya q 1l de agua es 1kg. Suma le un pelo de piedras y troncos. En total unos 82kg como mucho. Prueba A poner poco a poco algo de ese peso y así miras si resiste. No creo que haya ningún problema. Debajo del acuari te recomiendo poner una almohadilla o algo por el estilo.Hola buenas soy nuevo tanto en el foro, como en el mundo de los acuarios, estoy montando un acuario de 80L para axolote, me preocupa que la cómoda donde lo voy a poner no aguante el peso, es grande pero no se si son demasiados litros
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Publicado el 07 December 2017 - 04:57 PM
Hola
Dependerá del tamaño del mueble y la forma, si no es muy pequeño o sus partes muy finas y livianas debe permitir ponerlo, en varias ocaciones he puesto tanques en esos muebles sin problemas, aunque hay que cuidar que no se mojen, ya que eso si va maltratando poco a poco el mueble y puede ocurrir un accidente.
anexo una imagen
Saludos
Publicado el 08 December 2017 - 11:48 AM
Toggle shoutbox Chat PA
|