Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Experiencia con Extintores Eivar


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 arturo1979

arturo1979

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 480 Mensajes
  • LocationMadrid

Publicado el 16 May 2018 - 01:05 AM

Bueno, pues os voy a contar la experiencia que he tenido (y sigo hasta mañana, a ver si lo solucionan de una vez...) con esta empresa situada en el polígono de La Cantueña, Fuenlabrada

Llevé mi extintor de 5kg de CO2 a recargar el viernes 4 de Mayo, ya que me dijeron por teléfono que lo hacían en el momento. Pues nada más dármelo e ir a meterme al coche hago una comprobación apretando la maneta para ver si salía el gas, y vaya que si salía! Fugaba por la maneta de una manera brutal

Acto seguido vuelvo y se lo comento, se lo lleva un operario y tras media hora aparece con un extintor de CO2 de 2kg para que me lo lleve mientras arreglan el mío; al parecer tenía mal la válvula, o eso me dijeron, pero yo no había tenido ningún problema anterior...total, que volviese el lunes a por el mio

Estuve el fin de semana con su extintor de 2kg y mi manoreductor sin ningún problema, pero al volver el lunes 7 de Mayo a por el mio, les devuelvo el suyo y ellos se cargan la rosca de mi manoreductor pasándola completamente y sin hacerse cargo ellos...

Tuve que comprar otro manoreductor y cuando me llega se lo pongo a mi extintor y... sorpresa!! No sale gas...tras varias comprobaciones lo acabo pesando y la báscula marca 13.5kg, los 8.5kg del extintor más los 5kg de gas de la carga. Por más que aprieto la maneta no sale gas

Vuelvo a ir a esta empresa a comentarlo y tras llevarse un operario mi extintor aparece al rato con el de 2kg otra vez...que la válvula está mal me dicen!! Y eso que la habían cambiado ellos hace unos días!! Poneos en el caso que lo hubiera tenido que usar para un fuego eléctrico...

Se lo vuelven a quedar ayer lunes 14 de Mayo y me dicen que le van a cambiar la válvula (otra vez....) pero que para ello lo tienen que vaciar y como no sale gas al apretar la maneta a ver cómo lo hacen. Total, yo ya con un cabreo monumental, como os imaginaréis

Mañana miércoles 16 de Mayo tengo que ir a recoger mi extintor, a ver qué me cuentan esta vez y a ver si lo han arreglado o qué...

Siento el tocho, pero tenía que ponerlo...son unos chapuceros de cuidado, así que ojito si a alguien le da por llevar allí un extintor porque averigua los problemas que os pueden dar, tanto si es para acuarios como si es para fuego eléctrico...

#2 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 16 May 2018 - 01:06 PM

Hola Arturo.

Por lo que veo hay una negligencia constante en esa empresa ya que si prestan un servicio y cambian una pieza y entregan el producto sin al parecer probarlo antes y luego lo vuelven a entregar sin probarlo, es algo grave y más el producto que ellos manejan ya que el uso que le darás no es el de seguridad sino para una pecera, pero y si fuese para apagar un incendio y al momento de usarlo no funcione pues les caeria una gran demanda por dicha negligencia.
Espero que hoy te entreguen todo funcionando bien.
  • arturo1979 le gusta esta

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#3 arturo1979

arturo1979

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 480 Mensajes
  • LocationMadrid

Publicado el 17 May 2018 - 12:39 AM

Bueno, ya tengo el extintor en casa y funcionando! Por seguro que no volveré a esta empresa...

#4 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 17 May 2018 - 12:52 AM

Excelente.
Ve buscando otro lugar que te de más seguridad.
Saludos
  • arturo1979 le gusta esta

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#5 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 20 May 2018 - 04:24 PM

Que inutiles!!!! Pa' tener que apagar un incendio......


  • arturo1979 le gusta esta





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: