Comparto estas fotos que vi en la red de Raiko Slavkov de Bulgaria.
Variedad: Bulgarian Green (Bulgarian Seal Point)
Para mí la mas hermosa variedad de escalar.
Saludos
Publicado el 18 July 2018 - 11:30 PM
Comparto estas fotos que vi en la red de Raiko Slavkov de Bulgaria.
Variedad: Bulgarian Green (Bulgarian Seal Point)
Para mí la mas hermosa variedad de escalar.
Saludos
CA: Identificación dic-11
- La Guía Básica de los CíclidosPublicado el 19 July 2018 - 02:43 PM
Se nota que son bastante más grandes, que hermosos ejemplares, en lo personal nunca les había visto, investigare un poco sobre ellos
Gracias por compartirlo
Publicado el 20 July 2018 - 10:13 PM
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 21 July 2018 - 09:49 AM
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 21 July 2018 - 09:46 PM
Yo nunca habia visto esa variedad y bueno yo también he comenzado a investigar un poco.
Voy a leer los enlaces que has colocado Manu.
Saludos
- La Guía Básica de los CíclidosPublicado el 21 August 2018 - 01:21 PM
Hola si yo tenia BG, pero el verano siguiente al volver de vacaciones cayeron todos menos uno. Me queda una hembra que lleva también D y enlugar de ser blanca es Marrón de color. Estoy esperando a que vuelva a tener para comprar alguno.
Plantas acuáticas
Publicado el 21 August 2018 - 11:57 PM
Publicado el 22 August 2018 - 04:33 PM
Pondrías una foto de tu hembra?
Por favor
No para quieta esto es lo mejor que he podido sacar de foto.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Plantas acuáticas
Publicado el 22 August 2018 - 05:24 PM
Publicado el 22 August 2018 - 06:55 PM
Pero salio muy chula!
En el enlace que puso Manu del 2013 , (mensaje #5), @LaCotua menciona la genética, entonces tu cruzaste un Bg con DD o DM?
Nono yo le compre los Bg a Anton y uno me llego así aunque cuando era pequeño no se veía tan marrón. Los otros si eran normales con su color blanco.
Plantas acuáticas
Publicado el 24 August 2018 - 08:01 PM
Pero salio muy chula!
En el enlace que puso Manu del 2013 , (mensaje #5), @LaCotua menciona la genética, entonces tu cruzaste un Bg con DD o DM?
Hola Mexicano
Lo que dije en ese enlace fue que el señor Raiko Slavkov reveló que esa variedad (mutación) se produjo en un cruce de Koi X Black Ghost, lo que no necesariamente significa que se produzca por ese cruce.
Así como casi todas las variedades (mutaciones) que se produjeron anteriormente fueron producto de alguna cruza donde estuvo implicado un pez Black o un pez Black Lace, no por cruzar con esas variedades se va a producir alguna mutación conocida ya, o una nueva mutación.
Publicado el 07 September 2018 - 12:49 AM
Hola si yo tenia BG, pero el verano siguiente al volver de vacaciones cayeron todos menos uno. Me queda una hembra que lleva también D y enlugar de ser blanca es Marrón de color. Estoy esperando a que vuelva a tener para comprar alguno.
Un pena lo de tus perdidas Orion, tengo entendido que esta variedad de escalar es de las mas delicadas, ¿que tan complicado es mantenerlos?, yo nunca he tenido ninguna variedad pero no descarto en un futuro....
Comparto algunas fotos de Raiko Slavkov
Bulgarian Green (Bulgarian Seal Point)
(D/g - pb/pb - bg/bg)
Bulgarian Green Paraiba
(S/S - pb/pb -bg/bg)
Bulgarian Seal Point (blushing)
(D/Gm - S/S - bg/bg)
Saludos
- La Guía Básica de los CíclidosPublicado el 08 September 2018 - 02:22 AM
Publicado el 08 September 2018 - 07:05 PM
Un pena lo de tus perdidas Orion, tengo entendido que esta variedad de escalar es de las mas delicadas, ¿que tan complicado es mantenerlos?, yo nunca he tenido ninguna variedad pero no descarto en un futuro....
Comparto algunas fotos de Raiko Slavkov
Bulgarian Green (Bulgarian Seal Point)
(D/g - pb/pb - bg/bg)
Bulgarian Green Paraiba
(S/S - pb/pb -bg/bg)
Bulgarian Seal Point (blushing)
(D/Gm - S/S - bg/bg)
Saludos
Hola, no no creo que sean difíciles de mantener mas que cualquier otra variedad de la misma familia. La reproducción eso ya no sabría decirte porque me quede sin parejas y esta no quiere formar alguna con los otros que tengo. Los ultimos creo que son Red Hybrid Paraiba de Ihsan Surer.
Plantas acuáticas
Publicado el 11 September 2018 - 10:05 PM
En esas cruzas me parece notar la influencia de la cría de Ken Kennedy.
|