Hola a todos, por fin me decidí a meter algunas gambas al acuario, pero no quize complicarme y fui por unas japónicas a la "tienda de siempre" , esa tienda toda la vida ha vendido gambas japonicas ni mas ni menos.
Hoy, noté que hacia poco habian recibido una nueva remesa de gambas ya que tenían muchas, pero observando bien noto una diferente y la adquiri con las otras dos, me entro curiosidad y fui a otra de sus sucursales y tal como sospeche, el mismo escenario anterior, entre las japonicas habian unas 3 que sobresalian aunque no tan a simple vista.
Para mi asombro he adquirido , una color pardo, una con pintas celestes (la cual no logro sacarle una buena foto) y una rosa que un amigo me dice que es cherry, pero en esa tienda no venden otras especies que nos sea japonica, es mas todas las cobran como si fuesen japonicas (no saben que venden)
Pongo algunas fotos a ver si me hechan una mano a su identificacion, de antemano pido disculpas por la mala calidad de las mismas, mi telefono no sca buenas fotos
Esta es la de pintas celestes, de hecho es en un 95% un celeste traslucido
De antemano gracias por la ayuda con la identificacion de estas especies, tratare de hacer mejores fotos que subire