hola buenas ,me presento me llamo miguel soy de malaga y actualmente mantengo varios acuarios alguno con goldfisg y los demas los mantengo con escalares ,llevo dias buscando por internet cosas interesantes sobre escalares y di con una pagina interesantisima hablando de la genetica que es lo que me esta gustando y interesando ahora mucho,ya que tengo crias y varias parejas de escalares se me hicieron solas y mi sorpresa es que las crias no se parecian a los padres jjjejeje ahi comiensa todo mi afan por saber de las parejas por que unas salian de un color y otras no salian a sus padres ,quiero dar las gracias a planetacuario y las personas que lo mantienen a flote ,es interesantisima no he encontrado otra igual con tantos apartados,es genial,tanbien perdonad por presentarme de esta manera pido a admistrador ,que si tiene que ponerme en otro apartado de presentaciones lo haga gracias ,llevaba mucho tiempo sin tocar un teclado y ya no me metia como antes en los chat o paginas de acuariofilia quisiera que ustedes ya que lllevais mas tiempo con el tema de la genetica me ayudarais con las posibles dudas que tenga haber si me boi aclarando un poco bueno un saludo y pondre en otro tema los peces que tengo y que puedo hacer para variar o definir tonalidades de ellos.