Superskunk is coming! Alguien se acuerda?
Publicado el 03 February 2021 - 08:09 PM
Me gustaría saber si hay gente activa o gente que me conociera del antiguo foro.
Sin más en breve mostraré lo que quiero empezar. Un saludo!!
- Hans le gusta esta
Publicado el 04 February 2021 - 07:21 AM
Hola Superskunk y bienvenido de nuevo tanto al foro como a la acuariofilia.
Personalmente no me acuerdo de tí, aunque yo me movía por marino.
La verdad es que los foros están con muy poca participación debido a redes sociales y otros medios de comunicación. Pero aquí seguimos con toda la información disponible siempre a mano.
Esperamos ver pronto tu proyecto.
Un saludo.
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Publicado el 04 February 2021 - 07:56 AM
Me he dado cuenta de eso por las fechas de los mensajes que está todo muy parado. Igual es el recuerdo que tenía de antes que incluso no te daba tiempo a leer todo 😅. Es una lástima porque la verdad que se disfrutaba mucho esa actividad en un foro y tener tanto de que leer y hablar
- Hans le gusta esta
Publicado el 04 February 2021 - 02:20 PM
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 26 April 2021 - 04:20 PM
Buenas, bienvenido al foro.
Por cuestiones de la vida, los foros ha bajado en usuarios pero todavía algunos siguen vivos algo similar a la música antes se escuchaba en LP pero luego cuando salieron los cassetes, CD DVD etc, se quedaron algo olvidados pero últimamente has revivido los LP de musica
Toggle shoutbox
Chat PA
|