Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Comentarios y Sugerencias acerca de la Bibliografia


  • Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

#1 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 06:36 AM

Abrimos este post para que pongan sus comentarios de los libros de la bibliografia que hayan leido o para que nos sugieran mas titulos que deseen que se agreguen. ;)Saludos:ok:

#2 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 06:43 PM

Hola Osdi, buenos libros será de gran utilidad tener la info de libros que hablen de estos preciosos peces :grax::sal:

#3 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 07:42 PM

Felicidades Osdi muy buen tema para los que nos gusta leer, ahora viene el problemas de conseguirlos a precio accesible, ya ves que salen bien caros los libros en nuestro bello pais.:gr::gr:por cierto hay tengo un buen montoncito de libros, en su mayoria novelas y de politica. :smile:

#4 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 06:17 AM

Gracias Nemo, tienes razon, por estos rumbos es un poco dificil conseguir este tipo de libros, casi no los hay, pero en cuanto veas alguno por ahi no dudes en pillarlo ..;)saludos:ok:

#5 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 21 August 2011 - 11:54 AM

hola a todos, yo he tenido varios libros de discos.para mi el mejor de los que he tenido es ''discos, la verdad al desnudo'' de andrew soh.bueno libro aunque se pega medio libro hablando de la artemia.eso si los veo muy desactualizados todo. no hay libros actuales.el especial discos de acuario práctico me pareció un libro muy bueno. con nociones básicas y morfologia del pez disco. a mi me encantó.

#6 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 08:30 AM

eduardo , sobre andrew sho hablando con gente que controla bastante mas , siempre me han dicho lo mismo un gran criador de artemia un disquero normal ,( que conste que para un aficionado medio el libro es bueno a mi me gusto como a eduardo ) .

#7 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 02:00 PM

diego, ya lo he comentado, en libros la verdad no hay mucho tema para usuario ya no avanzado, usuario medio.siempre hablo ediciones en castellano, en ingles digo yo que habrá mas variedad, lo desconozco.a mi el libro de andrew soh es de lo mejor que he leido, eso si, a mi no me ha emocionado.

#8 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 09:55 AM

pongo alguno ; peces disco editorial hispano Europea S. A. el autor es Jim E. Quarles, y siempre tendreis los de heiko bleher blehers discus I y II estos traducidos al español seguro que hay mas compis animensen

#9 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 04:28 PM

Gracias por sus comentarios Eduardo y Diego, me habian recomendado el libro de Soh pero me lo voy a pensar otras dos veces :)Los titulos que mencionas Diego ya los hemos anadido al otro post, ojala hubiera mas titulos actuales en espaniol, creo que los de Heiko serian los actulizados hasta el momento no? Muy completos por cierto.Saludos:ok:

#10 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 05:37 PM

yo me estoy leyendo el volumen 2 ahora , y me parece un buen libro a recomendar las fotos de las variedades impresionantes

#11 BETTALOP

BETTALOP

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 07:43 AM

Saludos a todos, soy aficionado a la acuariofilia desde hace 21 años (diciembre de 1990), tengo 35 años de edad, he tenidi literalmente de toda clase de peces, tanto marinos como de agua dulce, menos DISCOS, la razon es que aqui en Chihuas no se consiguen por ni un lado, menos literatura de ellos, quiero empaparme de informacion a cerca de ellos, para poder tenerlos, a parte de lo que estoy leyendo y aprendiendo aqui en el foro, me gustaria conseguir algun libro, me interesan los de heiko bleher blehers discus I y II, pero no se donde conseguirlos, ¿alguien me pudiera ayudar?

#12 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 07:54 PM

Saludos a todos, soy aficionado a la acuariofilia desde hace 21 años (diciembre de 1990), tengo 35 años de edad, he tenidi literalmente de toda clase de peces, tanto marinos como de agua dulce, menos DISCOS, la razon es que aqui en Chihuas no se consiguen por ni un lado, menos literatura de ellos, quiero empaparme de informacion a cerca de ellos, para poder tenerlos, a parte de lo que estoy leyendo y aprendiendo aqui en el foro, me gustaria conseguir algun libro, me interesan los de heiko bleher blehers discus I y II, pero no se donde conseguirlos, ¿alguien me pudiera ayudar?

En ebay puedes encontrar varios libros dedicados a discos, los de Heiko creo que tendras que pedirlos en si sitio web aqui.En ebay tambien los llegue a ver anunciados. saludos :)

#13 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 08:25 PM

de discus la pena es que hay mucho libro pero casi todos en ingles

#14 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 08:30 PM

de discus la pena es que hay mucho libro pero casi todos en ingles

Cierto eduardo, no queda otra que tener el diccionario en mano :D saludos

#15 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 03:27 AM

si, pero mucho diccionario, y además estos libros no son nada baratos.yo si no están en castellano no me los compro

#16 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 12:37 AM

El unico que he leydo dedicado a discus es este:LOS DISCOS de Marco Salvadori, editorial De Vecchi, ha sido hace años(¿10?) era como una biblia para mi,luego via internet he encontrado mas informacion.

#17 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 06:52 AM

pos si disccris, yo tengo algun libro, pero como en los foros.....a mi me gustaria tener un libro, pero un libro bueno, un libraco.tuve el el de la verdad al desnudo de Andrew Sho, y aunque está bien, no me convenció ni me llenó.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: