Buenas tardes a todos y todas! Primero de todo agradecer a @Toniramon (admin del foro) la rapidez y la eficiencia a la hora de gestionar mi vuelta al foro. Mil gracias de verdad.
Explico un poco, para los que no me conozcáis y me leáis, o para los que no me recordéis, que en su día, fui usuario activo de este foro, una magnífica comunidad que por desgracia, deje abandonada por motivos personales, por "avances familiares" y obviamente por las consecuencias y la falta de tiempo que me ocasionó ser padre (mi participación acabó por allá en 2013).
Así que un añito y medio después del nacimiento de mi primer hijo y esperando la llegada de mi siguiente hijo, el abandono de mis acuarios era tal, que decidí desmontarlos y guardarlos en el trastero.
Quien me iba a decir que esta, nuestra afición, regresaría a mi vida por mis hijos. Sin mencionarles nada al respecto, me han pedido "tener peces" y es por ello que he decidido recuperar algo de lo que desmonté, y apañarles un pequeño acuario, el que fuera la urna de mi gambario de 30 litros.
Aunque os resulte raro, me han asaltado dudas de principiante, y es por ello que he decidido consultar el foro y regresar.
Obviamente, mi cuenta estaba bloqueada y no podia loguearme, así que todos mis agradecimientos como ya he dicho, a Toniramón, por facilitarme el regreso con la que fue mi cuenta.
Y poco más, espero poder ir colaborando de nuevo y poder ir contando esta nueva aventura.
Un saludo a tod@s!