Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Orandas chulos


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 10:22 AM

Mirar este enlace q os pongo: http://www.finmood.c...opic.php?t=3661 Os lo he puesto por dos razones, la primera, a parte de q el pez es bonito, es q os pido q os fijeis en el tamaño del mismo con sólo 9 meses de vida!!!:o Y después si seguís leyendo, veréis q comentan q para hacer crecer bien a los orandas es necesario una buena profundidad de agua...mínimo 2 ft (2 pies q equivalen a aproximadamente 0.60 metros, osea 60 cm de profundidad) e ideal 3 ft (0.90 cm, casi 1 metro de profundidad para hacer crecer a orandas gigantes)... Esto último me ha sorprendido algo ya q pensaba q podría ser al revés ya q siempre se comenta q para evitar problemas de vejiga hay q tener poca profundidad y también he leido en más de un sitio q lo ideal es tener grandes superficies de agua a muy poca profundidad para hacerlos crecer...:piensa: Nunca se deja de aprender y de leer cosas nuevas... Por cierto, esta semana me he comprado un oranda cálico, con muy poco caperuzón, pero oranda al fin y al cabo y lo he comprado por q me gustaron sus aletas y el pez en general.:Pr: Y hoy llega uno grande a mi tienda de confianza pero no me han sabidod ecir q coloración tendrá...ya os contaré a ver q es... Saludos

#2 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 12:41 PM

ahora me leo todos los enlaces, peeeero, y esa foto del oranda nuevo? :)

#3 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 01:00 PM

¿te imaginas si alimentaramos a nuestros gordos 3 veces al día, durante hora y media, con huevo? jajaja habría una catrástrofe en menos de 3 días... :roll:muy interesante ver que la papilla que les da es prácticamente igual a la que les doy a los míos jeje. eso anima.gracias y un saludo!

#4 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 01:35 PM

voy a echarle un ojo...otro pescaito mas??? grgrgrgrgrgr......... es envidia y de la mala!!!!! jajaja

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 02:24 PM

¿te imaginas si alimentaramos a nuestros gordos 3 veces al día, durante hora y media, con huevo? jajaja habría una catrástrofe en menos de 3 días... :roll: muy interesante ver que la papilla que les da es prácticamente igual a la que les doy a los míos jeje. eso anima. gracias y un saludo!

Pues sí, yo no sé si algún día me atreveré a dar de comer huevo duro..debe enguarar el agua cosa mala!!!:piensa: Y encima esa barbaridad de tiempo!!! Puf ni de coña...:o.O: Y a ver si algún día me animo a hacerles una papilla, es lo único q todavía no hago...y lo del oranda, q ya digo q es de muy poco caperuzón, ya veremos cuando lo rpesento en sociedad...:P

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 02:26 PM

Por cierto, al final el oranda q ha llegado hoy era naranja y blanco por lo q no me interesa pero he de reconocer q me ha gustado ya q era de cuerpo más bien "cortito", rechoncho y con muy buenas aletas, se parecía y mucho a los q estamos viendo en estos videos q os pongo...:piensa:

#7 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 06:24 PM

es una pena q esté en inglés..pero bueno,a golpe de traductor..no he entendido lo de alimentarlos durante hora y media con huevo..no sería mejor echar un huevo a la papilla?

#8 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 05:58 PM

también comentan eso Antonio, lo de echarle huevo a la papilla. hacen una papilla con huevo y salsa de pescado (típica de oriente..)¿no les das papilla Ricardo? tienes que gastar cantidades industriales de alimento comercial para saciar tanto pez, no? anímate a hacer una papilla... les encanta, es barata, dura bastante, y crecen mucho más y con mejor color.eso sí... tendrás que echar a la parienta durante una tarde jajaja por que como vea la que lías en la cocina... jejejesaludos!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: