Ayuda Urgente !!!!!
Publicado el 19 August 2011 - 03:28 AM
Publicado el 19 August 2011 - 01:58 PM

Publicado el 19 August 2011 - 05:45 PM
Publicado el 22 August 2011 - 12:42 AM
Muchas gracias por tu atencion, la verdad y para serte sincero no realizo el segumiento de los valores del agua, solo la temperatura.. Como informacion adicional te puedo decir que la temperatura es de 27 grados, la alimentacion es con comida granulada y de vez en cuando moscas de la fruta, precisamente el dia que ocurrio lo del pez lo habia alimentado en la mañana con moscas de la fruta. Realizo cambios de agua del 30% semanal y del 60% mensual... Adjuntadre otra foto, es dificil tomarle una buena porque apenas ve la camara se esfumaKristian, por las fotos no se ve nada. Estan muy desenfocadas como para apreciar ese detalle. Si quieres mas ayuda intenta sacar unas fotos nitidas y danos mas datos sobre el pez. Valores del agua, alimentacion, cada cuanto haces cambios de agua... 1 saludo

Adjuntar Archivos
Publicado el 22 August 2011 - 01:18 AM
Publicado el 22 August 2011 - 01:44 AM
Gracias por la respuesta tan rapida. Los demas peces no presentan nada raro, todos actuan de manera normal, mis cultivos de mosca estan limpios. Como te comenté el pez no está comiendo, no va a la superficie cuando le suministro la comida ni tampoco lo veo comer del suelo nada.. Hasta el momento no se aprecia delgado, pero si muy timido. Un cambio total en su caracter pues era muy despierto y se la pasaba correteando a su compañero por todos lados... En todo caso voy a estar atento a los cambios en el pez y te seguire comentando.. Si comenzara el tratamiento con parasitos ¿Cuál sería la dosis ha suministrar? ¿Debo separarlo de los otros peces? Muchas gracias por tu atencion :sal:En estas fotos se aprecia mucho mejor lo que comentabas. Parece una protuberancia de aspecto rosado en la zona anal, es eso lo que veo¿? Los demas peces tienen alguna sintoma raro?¿ Tus cultivos de mosca de la fruta estan limpios?¿ Me viene a la cabeza de diagnostico parasitos internos. El pez le ves mas delgado?¿ No come nada?¿ Yo creo que empezaria un tratamiento contra parasitos internos. Puedes usar Mebendazol o Flagyl. Tambien debes subir la temperatura a 30º por lo menos o 31º y poner aireacion extra. De todas formas, no estoy seguro con lo que digo al 100x100, pero es lo que se me ocurre. Vete contando novedades! 1 saludo
Publicado el 22 August 2011 - 08:48 PM
Publicado el 26 August 2011 - 05:14 PM
Publicado el 07 September 2011 - 03:52 PM

Publicado el 07 September 2011 - 03:56 PM
Mil gracias Gwndal por la ayuda... El pez se recuperó y anda de maravilla...La dosificaion seria de un comprimido por cada 20-30l de agua. Cambio de agua a las 48h de un 30-40% y volver a empezar. Hay que usar comprimidos, nada de liquido porque suele contener glucosa. 1 saludo
Publicado el 07 September 2011 - 05:12 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|