Editado por Alberto, 19 December 2023 - 02:28 AM.
Mantenimiento de acuarios plantados
Publicado el 16 September 2022 - 12:46 AM
Publicado el 14 November 2022 - 09:54 PM
Wow que bien se ve. Oye una duda y no se donde ponerla en el foro. He leído que algunas cosas de las tienda de hidroponía pueden funcionar en acuarios. Como los medidor de pH. Pero hace poco me recomendaron usar un producto de hipoclorito para el agua. Mi pregunta es si será perjudicial o no. En esta tienda encontré uno para hidroponía, pero creo funcionaria para tener el agua limpia. Los usan para clonar plantas, pero en si son hipoclirito. En producto en si se llama Root Drip.
Publicado el 18 November 2022 - 08:27 PM
Hola.
Los medidores, en general, si podrían servirte, pero los productos yo no lo intentaría, ya que no es lo mismo plantas terrestres que plantas acuáticas.
Y lo del hipoclorito…., sin ser conocedor de productos químicos, parece que es un estado del cloro, con lo cual “creo” que podrías matar toda tu flora y fauna si lo usas en un acuario.
Si no entiendes de productos químicos, mejor ve a lo seguro para acuarios y no te la juegues.
Un saludo.
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Also tagged with one or more of these keywords: Tropictank, Alberto, vídeos, Mantenimiento
Toggle shoutbox Chat PA
|