En este Tutorial- Paint en Windows se estará viendo las diferentes características con las que se cuenta con este editor básico de imágenes.
- Aquí vera un software que viene instalado en Windows, en este caso Windows 10 y esta es su versión para el mismo; generalmente es usado este editor cuando no tiene un software avanzado para editar imágenes como Photoshop, illustrator entre otros, que realmente permite hacer diferentes foto montajes o ediciones y bosquejos, etc. que ahora se tiene es un elemento que generalmente se usa para enseñar a las personas las herramientas muy básicas, que suelen ser estándar en la edición de imágenes, ya que gran parte de estos símbolos suelen ser estandarizados en otros programas.
- En primera instancia lo que se hará será crear una hoja, si va a la parte superior izquierda tiene una gran cantidad de opciones para visualizarlas la parte de inicio tiene una barra completa para que pueda trabajar mejor, tiene para poder optimizar el trabajo que le permite esconder toda esa cinta de opciones, si va a la parte derecha superior aparecerá un pequeño símbolo que le indica que puede minimizar la cinta de opciones]; en esta cinta de opciones se cuenta con varios elementos, por la parte izquierda tiene para poder copiar o pegar algún elemento seleccionado, para poder insertar alguna imagen desde escritorio, arrastrar dicha imagen hasta la parte inferior, puede seleccionar otra imagen para así re dimensionar la imagen de acuerdo a la pagina, donde puede elegir la herramienta de selección y escoger rectángulo, optar por la selección de imagen para tener seleccionado, hacer clic en el espacio vacío dejando de seleccionar el elemento, ahora el elemento estará incrustado; si desea poder mover nuevamente la imagen tendría que ir a seleccionar rectángulo, seguidamente debe posesionarse en la parte superior izquierda y con la parte izquierda del ratón hacer clic sostenido, no soltarlo, arrastrar hasta ahí para seleccionar cortar o copiar, si selecciona copiar, puede hacer una duplica sin eliminar; también tiene para seleccionar de una forma libre, seleccionando solo el sujeto que se encuentra dentro de la imagen por ejemplo.
We've noticed that you've been inactive for over 10 minute(s). We've stopped running the Shoutbox due to your inactivity. If you are back again, please click the I'm Back button below.
Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.
Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?
(03 July 2017 - 05:19 PM)Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.